Categorías
Economía

Calculadora de ahorros Bandag, herramienta ideal de los transportadores para medir reducción de costos

Durante 2022 se movilizaron más de 135 toneladas de mercancías por las carreteras colombianas. La calculadora de ahorros Bandag de Bridgestone permite que las flotas puedan calcular y medir su impacto en el medio ambiente al usar el reencauche premium.

El sector transportador colombiano es uno de los principales motores de la economía nacional. De acuerdo con el Ministerio de Transporte, durante 2022 se movilizaron por las carreteras colombianas, más de 135 millones de toneladas de mercancías, lo que representa un 9,64 % más que en 2021. Los transportadores, entonces, deben tener en cuenta muchos factores a la hora de calcular sus costos y gastos, para que así su negocio sea rentable. Por ello, las flotas requieren nuevas y mejores herramientas que garanticen resultados superiores y reduzcan costos en gastos operativos. Bajo este contexto. Bridgestone presenta su Calculadora de Ahorros Bandag, que posibilita determinar los ahorros monetarios de los transportadores, al optar por procesos de reencauche premium.

Por más de 50 años, el reencauche Bandag ha establecido una destacada reputación basada en su dedicación a la excelencia, la innovación y un enfoque centrado en mejorar el rendimiento de las llantas. Este procedimiento implica remover la banda de rodadura desgastada de las llantas y reemplazarla por una nueva, permitiéndoles mantener su utilidad. Además, el reencauche debe cumplir con los mismos estándares de calidad que una llanta nueva e incluso superar algunas llantas de baja calidad y bajo costo.

Bridgestone, en su misión de convertirse en el mejor proveedor de soluciones de transporte, presenta la Calculadora de Ahorros Bandag, una herramienta innovadora y útil que ayuda a cuantificar los ahorros en dinero, así como ver el impacto en el medio ambiente por el uso del reencauche Bandag y la disminución de desechos en vertederos. Al conocer los ahorros y beneficios potenciales, los administradores de las flotas pueden tomar decisiones informadas y lograr reducir costos operativos.

“La Calculadora de Ahorros Bandag de Bridgestone es una poderosa herramienta que combina la precisión de los datos con la innovación en el cuidado de las llantas. Además, proporciona a los usuarios una visión clara de los ahorros económicos y el impacto ambiental positivo que se puede lograr mediante el uso de llantas reencauchadas. Es una muestra del compromiso de nuestra compañía con la calidad, la sostenibilidad y la seguridad”, destacó Orlando González, gerente de categorías de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Soluciones de transporte como la Calculadora de Ahorros Bandag de Bridgestone se alinea con el valor Efficiency, uno de los 8 pilares del Bridgestone E8 Commitment, con el cual la compañía ratifica que está comprometida con maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores, que comienzan con la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para construir una sociedad sostenible.

Le puede interesar: Prosperidad Social anuncia suspensión temporal de inscripciones en Colombia Mayor por elecciones regionales

Para conocer más sobre la Calculadora de Ahorros Bandag de Bridgestone, visita: https://www.bandag-lan.com/es-mx/para-flotas/calculadora-de-ahorro

Lea también: Feria EducationUSA 2023: la oportunidad para que los colombianos estudien en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *