Categorías
Judicial

En Atlántico capturaron a un hombre que al parecer abusaba de la niña de su compañera sentimental

[VIDEO] El sospechoso presuntamente aprovechaba el tiempo que empleaba la madre para ir a trabajar para hacer tocamientos e intimidarla si contaba algo.

El comando del Departamento de Policía del Atlántico reportó la captura de un hombre, de 38 años de edad, quien fue denunciado por el presunto abuso sexual de una niña de 10 años, quien es la hija de su excompañera sentimental.

La institución destacó que, En el marco del Plan Choque, seguridad 360, el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJÍN), materializó la detención del sospechoso, quien ahora deberá responder en un proceso judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Lea también: Apartamento en exclusivo barrio de Cartagena era usado para distribuir estupefacientes

El procedimiento se efectuó en la carrera 24A con calle 27 sector carretera La Cordialidad del municipio de Sabanalarga, en cumplimiento de la orden emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal Mixto de Sabanalarga, por hechos ocurridos en el año 2022, cuando el sospechoso, al parecer, aprovechaba cuando la madre salía a trabajar y la menor de 10 años de edad quedaba sola y éste comenzaba a tocarle sus partes íntimas, de igual forma lo hacía cuando la menor se encontraba en el baño, por lo que la menor decidió comentarle a la madre y se instaura la denuncia penal.

Le puede interesar: Cayó oficina de cobro que delinquía en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *