Categorías
Ciencia y Tecnología

Alianza que revoluciona oferta en calentamiento de agua y sistemas de climatización, presente en la Feria del Hogar

La marca americana Rheem junto a su aliado y representante tucalentador.com, presentarán su portafolio completo de soluciones integrales y tecnológicas hasta el 24 de septiembre en Corferias Bogotá.

La Feria del Hogar cumple 40 años, un evento emblemático para el sector de la construcción, remodelación y decoración de interiores, el cual espera reunir a más de 200 mil de visitantes del 7 al 24 de septiembre en el recinto ferial de Corferias en la ciudad de Bogotá.

Con el objetivo de impulsar el sector, la feria tiene disponibles 35 pabellones activos y más de 800 expositores, entre ellos la marca americana, Rheem Colombia empresa líder en innovación y tecnología en agua caliente con más de 100 años de experiencia en el mercado, quien junto a su aliado y representante tucalentador.com, se unió a esta plataforma única para presentar las soluciones de calentamiento de agua y sistemas de climatización que tienen para el mercado colombiano.

“Estamos emocionados de poder estar presentes en la Feria del Hogar junto a tucalentador.com, un aliado que comparte nuestra visión de ofrecer a los hogares soluciones avanzadas y confiables, este espacio nos dará la oportunidad de interactuar directamente con nuestros clientes y mostrarles cómo nuestros productos pueden mejorar su calidad de vida”, comenta Eduardo Gidi, Country Manager de Rheem Colombia.

Con increíbles precios y grandes productos: así llega esta marca americana a la Feria del Hogar

Estarán presentes en el pabellón 4 de Corferias, estand 152 donde los visitantes van a poder explorar de primera mano la tecnología de vanguardia que la compañía incorpora en sus productos, diseñados para brindar eficiencia energética, confort y durabilidad gracias a que cuenta con uno de los portafolios más completos del mercado en calentadores a gas, eléctricos, acumulación, digitales y hasta con wifi.

Le puede interesar: Bridgestone lanza plataforma de e-learning para iniciar a estudiantes en la cultura de seguridad vial

El equipo de expertos estará disponible para proporcionar la asesoría adecuada de los productos. Cabe resaltar que, la colaboración entre Rheem y tucalentador.com refleja su compromiso conjunto con la excelencia y la satisfacción del cliente, ambas compañías continúan trabajando en conjunto para brindar soluciones de agua caliente y climatización que se adapten a las necesidades cambiantes de los hogares modernos.

Lea también: Alianza estratégica entre Mercado Pago y Siigo impulsa crecimiento de más de 300 mil pymes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *