Categorías
Judicial

Cayeron dos presuntos ladrones que utilizaban un taxi para cometer atracos en Barranquilla 

(VIDEO) Los sospechosos fueron identificados como ‘Adán’ Y ‘Xavierciño’, quienes habían adaptado una “caleta” en el vehículo para ocultar armas de fuego y elementos hurtados.

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos presuntos ladrones quienes instrumentalizaban un taxi para cometer atracos en la capital del Atlántico y sus alrededores. 

La institución informó que, en el marco del Plan Choque Seguridad, fueron interceptados estos hombres por parte de personal de la Seccional de Investigación Criminal para realizarles un registro a personas y al automotor.  

“Fue así como los policiales hallaron en una caleta en el tapizado del techo del carro un revólver calibre 38 el cual tenía seis cartuchos. Además, poseían documentos que habían sido reportados como hurtados el pasado 23 de agosto mediante la modalidad de atraco en hechos ocurridos en el barrio Las Estrellas, y en el cual también se hurtaron tres millones de pesos en efectivo, una cadena de oro y un celular”, destacó el comando en un comunicado de prensa. 

Los detenidos fueron identificados como alias ‘Adán’ y ‘Xavierciño’, quienes concentraban sus actuar criminal en el norte de Barranquilla y en especial buscaban que sus víctimas llevaran cadenas de oro. 

Lea también: En Bogotá capturaron a mensajero que pretendía hacer la entrega de un kilo de base de coca 

Además, estas personas registran anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, uso de documento falso, fuga de presos y hurto calificado. Con este resultado se espera la disminución de hurtos a personas en Barranquilla.

Le puede interesar: Golpe al narcotráfico en el puerto de Buenaventura: incautan 1,2 toneladas de cocaína en tres contenedores 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *