Categorías
Judicial

Capturan a joven armado que trataba de huir de un accidente de tránsito en el suroccidente de Bogotá

[VIDEO] El sospechoso se transportaba en un vehículo particular que chocó contra las polisombras de una obra que se adelanta en la Av. Primero de Mayo con Carrera 73.

El coronel Camilo Torres Quijano, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, reportó la captura de un joven quien fue sorprendido con un arma de fuego luego de haber hecho parte de un accidente de tránsito. 

El hecho inició en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 73, en donde se adelantan obras de desarrollo urbano, allí el conductor de un vehículo particular perdió el control y chocó contra las polisombras y separadores que se instalan para realizar los trabajos en la vía. 

El choque fue muy aparatoso e hizo que el carro se volcara e inmediatamente llegaron ciudadanos para auxiliarlos, minutos después llegó una patrullar de Policía para apoyar en el sitio, verificar los hechos y coordinar el arribo de asistencia médica. 

“En el momento en que los uniformados verificaban el estado de los individuos que se encontraban al interior del automotor, uno de ellos toma una actitud sospechosa, además arroja un arma de fuego a un costado de la vía y trata de huir del lugar, a lo cual uno de los policiales reacciona y se lo impide”, explicó el coronel Torres.  

El sospechoso, de 25 años, fue avistado por un uniformado en el momento que intentaba abandona la escena de los hechos y le fue encontrada el arma de fuego, además, cuando se hizo una revisión del vehículo se encontró una maleta en la que estaban guardadas varias municiones para la misma.

Lea también:  Golpe al narcotráfico en el puerto de Buenaventura: incautan 1,2 toneladas de cocaína en tres contenedores

El joven fue detenido y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en donde la Fiscalía General de la Nación lo presentará ante un juez de garantías para legalizar su captura e imputarle cargos por porte ilegal de armas y municiones. 

Le puede interesar: En Bogotá capturaron a mensajero que pretendía hacer la entrega de un kilo de base de coca 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *