Categorías
Judicial

Cayó alias “Muelas”, presunto homicida de un ciudadano en Fusagasugá, Cundinamarca

[VIDEO] El capturado presenta 15 anotaciones por diferentes delitos como concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En el marco del ‘Plan Choque Seguridad 360’ contra el homicidio, el Departamento de Policía Cundinamarca continúa realizando planes diferenciales de prevención y control, que garanticen el desarme y la captura masiva de los delincuentes a través de acciones contundentes en el departamento de manera permanente y constante.

Gracias al trabajo articulado con la ciudadanía, en las últimas horas, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en tiempo récord, logró la captura por orden judicial de alias ‘Muelas’, quien sería el participe del hecho presentado el día 18 de agosto del año en curso; logrando el esclarecimiento del homicidio del señor Víctor Alexander Rodríguez Rojas, quien fue atacado con arma de fuego. Es importante mencionar, que esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante 120 horas, los investigadores lograron establecer mediante entrevistas a testigos que el hecho se originó por una discusión y por medio reconocimiento álbum fotográfico, indican que alias ‘Muelas’, accionó en cinco oportunidades su arma de fuego contra la humanidad del señor Víctor, logrando así, identificar por su pronunciada dentadura a este actor criminal y demostrar su culpabilidad, y materialización del delito de homicidio.

El capturado presenta 15 anotaciones por diferentes delitos como concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En declaraciones, el coronel Germán Iván Romero Sanabria, Comandante de la Policía de Cundinamarca, relató los detalles de la captura de este peligroso sujeto.

Le puede interesar: Por salir a robar se les cayó un depósito que surtía varias ‘ollas’ de microtráfico en Bogotá [VIDEO]

Las Autoridades convocan a todos los cundinamarqueses a prevenir hechos de intolerancia, resolviendo las diferencias personales a través del diálogo, recordando que esta es la mejor herramienta para solucionar los problemas.

La Policía Nacional continuará realizando estas actividades de alto impacto en la jurisdicción e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho que afecte la tranquilidad de la comunidad.

Lea también: “Fleteros astutos”: asaltaron en Venecia y salieron huyendo hacia la Escuela de Policía más custodiada de Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *