Categorías
Economía

En NextCar 2023, con Subastas y Comercio, el precio de su próximo vehículo lo coloca usted

Del 24 al 27 de agosto, la vitrina de autos usados celebrará su séptima edición en el recinto ferial de Corferias y tendrá un portafolio multimarca, subastas en vivo y vehículos seminuevos de empresas como Usados Renting Colombia.

Los amantes de los vehículos de calidad y los entusiastas del mundo automotriz podrán disfrutar del séptimo encuentro de vitrinas de autos usados NextCar 2023, que abrirá sus puertas del 24 al 27 de agosto en el recinto ferial de Corferias de Bogotá, uno de los escenarios más grandes del país que reúne año tras año una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos y necesidades de cada comprador.

Con el objetivo de propiciar el relacionamiento especializado del sector automotor durante la feria estarán presentes más de 60 expositores y 1.000 unidades que conformarán esta exhibición. Además, el evento contará con la participación de Subastas y Comercio, empresa que se ha venido consolidado como el canal de venta más grandes de vehículos usados en Colombia, al romper con los paradigmas tradicionales, ofreciendo una nueva forma de adquisición y mostrando a los compradores como protagonistas activos en la determinación de los precios.

Durante los cuatro días de feria la empresa estará ubicada en el pabellón 6, stand 128, donde presentará un portafolio multimarca, realizará emocionantes subastas en vivo, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adquirir vehículos de calidad a precios competitivos y vehículos seminuevos de reconocidas empresas como Usados Renting Colombia, empresa del grupo Bancolombia.

“Para nosotros es de suma importancia estar presentes en un evento tan importante como lo es NextCar 2023, esta plataforma nos va a permitir conectar con más compradores y vendedores, ofreciéndoles la transparencia y confiabilidad que nos caracteriza gracias a nuestro servicio y la procedencia lícita de estos vehículos, los cuales provienen de reconocidas empresas del país, afirma Martha Gómez, gerente General de Subastas y Comercio.

Así mismo, la empresaria destaca que durante este año se han enfocado en engrosar su portafolio y fortalecer sus servicios para consolidarse como la red online de subastas más grandes del país. Con esto, han logrado subastar exitosamente más de 100 vehículos semanalmente, superando a los concesionarios tradicionales en ventas, y esperan cerrar el 2023 con más de 7.000 unidades subastadas.

Le puede interesar: Gran mercado campesino en el marco de las fiestas tradicionales de San Roque, en Alvarado, Tolima

Y como si no fuera poco, la CEO comenta que la séptima versión de la feria promete ser un evento imperdible para los apasionados por los automóviles, ya que combina una variedad excepcional de autos usados de alta calidad. Con el fin de incentivar la participación de esta emocionante experiencia automotriz, los visitantes que se inscriban previamente en las subastas en vivo de la compañía recibirán un obsequio de entrada exclusivo y descuentos con lo que impulsarán la venta y compra de vehículos en el país.

Lea también: No permita que la corrupción se apodere de su empresa, cuatro programas pueden acompañarlo en la lucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *