Categorías
Internacional

Accidente de avioneta en Malasia deja al menos 10 muertos

[VIDEO] La avioneta desapareció de los radares y luego se estrelló contra la carretera chocando contra un automóvil y una motocicleta en unos 10 kilómetros del punto de llegada.

Al menos diez personas murieron al estrellarse un avión ligero en el municipio de Elmina, en Malasia, comunicó el periódico The Star que cita a la policía local.

“Al menos diez personas murieron después de que un avión ligero se estrellara en el municipio de Elmina”, indica el medio.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.20 hora local (6.20 GMT). El avión despegó del archipiélago malasio de Langkawi y tenía que aterrizar en la ciudad de Subang Jaya, en el estado de Selangor, ubicado en la Malasia Peninsular.

La avioneta desapareció de los radares y luego se estrelló contra la carretera chocando contra un automóvil y una motocicleta en unos 10 kilómetros del punto de llegada.

Como resultado de la catástrofe, dos miembros de la tripulación y seis pasajeros murieron en el lugar, y otras dos víctimas son el motociclista y el conductor del automóvil.

Le puede interesar: Incendio forestal en Tenerife fue declarado como fuera de control

Hasta el momento no se conoce si había más personas dentro del coche.

Según el periódico, entre los fallecidos se encuentran uno de los hijos del exministro malasio Jamaluddin Jarjis y Datuk Seri Johari Harun, miembro de la administración del estado de Pahang.

Lea también: El Servicio de Seguridad de Suecia elevó el nivel de amenaza terrorista al cuarto nivel

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *