Categorías
Judicial

Detenida mujer motociclista cuando intentaba huir luego de un atraco al sur de Bogotá 

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en la localidad de Antonio Nariño, en donde unidades de la Policía Metropolitana además, sorprendieron a un hombre amenazando con una escopeta a un comerciante.

El coronel Edison Cantor, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos personas quienes, al parecer, habrían participado en el intento de atraco en un local comercial al sur de Bogotá. 

El hecho ocurrió en la localidad de Antonio Nariño, cuando una patrulla de uniformados que se encontraba adelantando labores de patrullaje por la avenida Primera de Mayo con carrera 29, observaron un altercado entre varias personas, donde al parecer un hombre se encontraba amenazando con una escopeta a varios empleados de un establecimiento comercial del sector.  

“Al llegar al sitio una de las personas que departía en el lugar, al notar que los policiales se acercan, huye con el arma de fuego en sus manos hasta la avenida Primera de Mayo, donde se encuentra una motocicleta conducida por una mujer que recibe el arma y emprenden la fuga”, explicó el oficial. 

El coronel destacó que el sospechoso fue detenido en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue detenida después de varias cuadras de persecución a la motocicleta que estaba conduciendo y al practicarle el registro se le encontró un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos para la misma.  

Lea también:  Ocupan 31 bienes de narcotraficantes extraditados, avaluados en 20.855 millones de pesos

Los jóvenes, que no superan los 23 años de edad, deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de igual manera se realizó la incautación e inmovilización de la motocicleta. 

Le puede interesar: En Bogotá incautaron material de guerra y uniformes de la Estructura ‘Jorge Briceño Suárez’ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *