Categorías
Economía

DispatchTrack nombra a Carlos Andrés Díaz Ojeda como nuevo General Manager de Latinoamérica

Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que fortalezcan la posición de la compañía como proveedor líder de software de última milla en la región.

DispatchTrack, líder mundial en tecnología de última milla, fortalece su equipo de liderazgo para acelerar el impulso de la empresa en Latinoamérica al nombrar a Carlos Andrés Diaz Ojeda como nuevo General Manager de LATAM. Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que fortalezcan la posición de la compañía como proveedor líder de software de última milla en la región.

“Estamos encantados de que Carlos se una a nuestra compañía. Su orientación estratégica, su profunda experiencia en la industria y su historial de éxito serán invaluables a medida que continuamos creciendo en Latinoamérica”, dijo Satish Natarajan, Cofundador y CEO de DispatchTrack. “La amplia experiencia y resultados comprobados de casi 30 años de Carlos serán vitales a medida que DispatchTrack continúa innovando y expandiéndose en nuevos mercados de la región.”

Antes de integrarse a DispatchTrack, Carlos se desempeñó como Gerente General de Dimacofi, donde utilizó su experiencia profesional para actualizar los procesos comerciales, la tecnología operativa, los productos y la composición del equipo con excelentes resultados. Cabe mencionar que también lideró importantes posiciones en compañías como Unisys, NCR Corporation, Surecomp, Micro Focus, Microsoft e IBM.

Le puede interesar: Finsocial recibe galardón en el She is Global Fórum por su trabajo a favor de la equidad de género

Carlos destaca por su gran historial educativo conformado por la Licenciatura en Historia por la Universidad de Finis Terrae; maestría en IT Management en IE Business School en España, y un MBA por la University of Bath en Reino Unido. Además, posee varios galardones, premios, certificaciones, y diplomas por su alto rendimiento académico, así como por sus resultados como emprendedor, por nivel de ventas, e implementación de tecnología y soluciones.

Lea también: Más de 40 mil clientes de Scotiabank Colpatria se han beneficiado con compra de cartera con tarjeta de crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *