Categorías
Economía

Tarjetahabientes internacionales realizaron más de 360 mil operaciones en cajeros de Scotiabank Colpatria en el primer semestre de 2023

Quienes requieran hacer retiros o avances tienen a su disposición una red de 642 cajeros automáticos distribuidos en más de 40 municipios del país.

A corte de junio del presente año, los tarjetahabientes internacionales han realizado más de 360 mil operaciones (retiros y avances) a través de los cajeros automáticos de Scotiabank Colpatria.    

“Trabajamos constantemente en el desarrollo e implementación de servicios, tanto para nuestros clientes como para la población extranjera con deseos de realizar sus operaciones bancarias como retiros y avances, a través de la red de cajeros automáticos establecida por la entidad en todo el país”, informó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria. “Sólo el año pasado se realizaron un millón de operaciones por parte de los tarjetahabientes internacionales por más de $5.000 millones por medio de nuestros cajeros”.

Entre las regiones con el mayor número de operaciones en cajeros de Scotiabank Colpatria son Estados Unidos, Europa, México y

Entre las regiones con el mayor número de operaciones en cajeros de Scotiabank Colpatria son Estados Unidos, Europa, México y Canadá.

Los tarjetahabientes internacionales que requieran hacer retiros o avances con sus tarjetas débito o crédito tienen a su disposición una red de 642 cajeros automáticos distribuidos en más de 40 municipios del país.

“Disponemos de una amplia red de cajeros automáticos establecidos en las principales ciudades del país con los que esperamos llegar al millón de operaciones en 2023 por parte de los tarjetahabientes internacionales”, concluyó el presidente de Scotiabank Colpatria, Jabar Singh.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Le puede interesar: Se crea alianza por la inclusión y el desarrollo sostenible del agro con beneficio para campesinos y productores [FOTOS]

Para conocer acerca de las recomendaciones, las características y los montos diarios permitidos a la hora de realizar retiros o avances, los tarjetahabientes internacionales pueden consultar el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/cajeros/automaticos

Lea también: Convocan a la segunda edición del Premio de Periodismo Porvenir a la Sostenibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *