Categorías
Economía

Convocan a la segunda edición del Premio de Periodismo Porvenir a la Sostenibilidad

Será un reconocimiento a los periodistas que cuentan a Colombia desde el deporte. El primer puesto recibirá como reconocimiento $8 millones y una beca en un programa de educación continua de la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia.

En el marco de la Expomedia que se realiza en Corferias Bogotá, Porvenir anunció que están abiertas las inscripciones a la segunda edición del Premio de Periodismo Porvenir a la Sostenibilidad.

Pueden participar periodistas independientes o vinculados a medios de comunicación nacionales, regionales, comunitarios o alternativos. También, estudiantes de pregrados de periodismo, comunicación social, comunicación audiovisual y afines que se encuentren cursando los últimos dos semestres en una universidad colombiana.

Este galardón cuenta con una categoría de Aporte al Deporte y pueden postularse todos los trabajos periodísticos que estén relacionados con investigaciones y cubrimientos del mundo de los deportes, deportistas de entretenimiento o profesión, estilos e historias de vida alrededor de los deportes, el bienestar, la salud física y mental alrededor de dinámicas deportivas, emprendimientos deportivos, líderes deportivos y casos de éxito.

Los premios

Esta segunda edición reconocerá un ganador en primer y segundo puesto por cada categoría. El primer puesto recibirá como reconocimiento $8 millones y una beca en un programa de educación continua de la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia. El segundo puesto de cada categoría recibirá $2 millones y una beca en programas de educación continua de la misma Facultad.

Le puede interesar: Estos son los atletas élite del Equipo Porvenir que correrán la Media Maratón de Bogotá

En el caso de los trabajos postulados para Periodismo Universitario, se hará un único reconocimiento especial, se entregarán $500.000 y una beca con las mismas condiciones de las demás categorías.

Lea también: Media Maratón de Bogotá: Conozca las principales recomendaciones para participantes y acompañantes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *