Categorías
Televisión

ViX estrena en exclusiva la comedia sexy y divertida “Dime lo que quieres (de verdad)”

[VIDEO] La nueva película original, protagonizada por Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton, se estrenará este 27 de julio.

ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció que “Dime lo que quieres (de verdad)”, su nueva comedia romántica sexy y divertida protagonizada por Manolo Cardona (“¿Quién mató a Sara?”, “El cartel de los sapos”), Stephanie Cayo (“Club de Cuervos”, “Fuerza de la naturaleza”, “Sin decir adiós”), Angie Cepeda (“Hechiceras”, “Pobre diablo”) y Tony Dalton (“Better Call Saul”, “Hawkeye”) se estrena hoy 27 de julio.

La película también cuenta con una aparición especial del cantante pop argentino nominado a dos premios Grammy Diego Torres (“Papeles en el viento”, “Extraños en la noche”) y Sofía Niño de Rivera (“Club de Cuervos”, “Sobreviví”).

“Dime lo que quieres (de verdad)” es una adaptación de la película argentina “Dos más Dos”. Esta versión de la película original es una comedia hilarante que sacude el matrimonio más aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja. Esta comedia romántica cuenta la historia de Diego y Emilia (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio a sus espaldas que han perdido la chispa. Sus amigos de toda la vida – y pareja swinger – Betina y Tomás (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) acuden a su rescate, introduciéndolos en el mundo de la pasión prohibida, cambiando todo lo que sabían sobre la intimidad real, las relaciones y el sexo. Una comedia sexy y divertida que nos muestra cómo el matrimonio más aburrido intenta darle sabor a las cosas.

La película original de ViX es producida por 11:11 Films & TV, dirigida por Bruno Ascenzo (“Hasta que nos volvamos a encontrar”, “A los 40”, “Soltera codiciada”, “Un día eres joven”), bajo la producción ejecutiva de Juancho CardonaManolo CardonaStephanie CayoJuan Pablo GalliJuan VeraChristian Faillace y Guido Rud. La película original argentina “Dos más Dos” fue negociada por el sello de formatos de FILMSHARKS “THE REMAKE CO”.

Le puede interesar: Playland llega a Diverplaza para potenciar la diversión y el entretenimiento en Bogotá

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Lea también: Amazon Music lanza el EP “Vallenato Pal Mundo” en la voz de Carlos Vives [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *