Categorías
Farándula

Luis Alberto Posada desmiente a la Alcaldía de Medellín: “no he suscrito contrato para el concierto de la 70 en la Feria de Las Flores”

“Lamento profundamente esta situación que pone en duda mi seriedad y el compromiso con la gente linda de Medellín”, afirma el cantante, que aclara que ese día se presentará en “Sírvalo Pues” en La Macarena.

Luis Alberto posada, reconocido cantante de música popular, se refirió respecto al comunicado oficial de la Alcaldía de Medellín, referente a la supuesta cancelación del concierto de la 70 el próximo 28 de julio por parte suya y desmintió dando a entender que nunca existió un contrato ni se fijó una presentación artística para esa fecha.

“Por mi parte y anteponiendo a cualquier circunstancia el amor y respeto que siento por el pueblo antioqueño y por Medellín me permito informar que no he suscrito contrato alguno con esta entidad, que no existe ni ha existido ningún compromiso contractual con ningún representante artístico, empresario o promotor de eventos de la Feria de Las Flores para ese evento en particular y que ni yo, ni nadie de mi disquera ha concretado presentación diferente a la que tendré el mismo día con la empresa Sírvalo Pues en la Macarena”, registra el interprete en un comunicado.

Luis Alberto Posada agrega “Por estas razones y respondiendo a la comunicación oficial de la Alcaldía de Medellín, reafirmo que no he cancelado la presentación y no he incumplido el contrato, ni he tenido comunicación directa o a través de mi equipo con el Alcalde ni con nadie de la Alcaldía, ni tampoco con ningún empresario o productor de eventos para confirmar dicha fecha”.

“Lamento profundamente este error y esta situación que pone en duda mi seriedad y el compromiso con la gente linda de Medellín. Siempre será mi deseo tener un espacio para compartir mi música en esa tierra que ha sido de gran importancia para mi carrera. Con profundo afecto por Medellín y Antioquia”, finaliza el comunicado del destacado cantante.

Le puede interesar: Con ViX se podrán revivir éxitos de RCN como “Ana de Nadie” y “Pa’quererte”, además, ver estrenos y contenidos exclusivos

Este es el comunicado de la Alcaldía de Medellín y que circula en redes sociales, donde se culpa a Luis Alberto Posada de incumplir un contrato firmado.

Tras las declaraciones, la Alcaldía promociona este nuevo cartel para el Concierto de la 70 en las Feria de Las Flores.

Lea también: La artista Ángela Jiménez plasma en Azul Barichara dos años de investigación [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *