Categorías
Economía

Festival PetFriendly en Centro Chía, un espacio para consentir a nuestras mascotas

El centro comercial cuenta con AgroCentro, un espacio especializado con cerca de 40 marcas con los mejores productos y servicios para el sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, además, es el sitio ideal para que las familias disfruten con sus animales de compañía.

Termine el mes de julio viviendo los mejores momentos con sus mascotas en Centro Chía y aprovechando la posibilidad de encontrar todo lo que se necesita para el trabajo en el campo y el cuidado veterinario de animales domésticos y de granja.

Centro Chía cuenta con AgroCentro, un espacio especializado con cerca de 40 marcas que lleva 34 años brindando los mejores productos y servicios para el sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá. Así mismo, el Centro Comercial es PetFriendly para el disfrute de las familias con sus mascotas en sus diferentes espacios bajo completos protocolos de seguridad y convivencia.

Por esta razón, en celebración de su compromiso con el campo y el cuidado de los animales viene realizando el Festival PetFriendly durante todo el mes de julio, donde los visitantes pueden participar y compartir con sus mascotas en las diferentes actividades programadas:

  • La agenda del festival comenzó el sábado 15 de julio con una jornada pedagógica diseñada para brindar enseñanzas, capacitaciones y socializaciones con mascotas. El objetivo fue proporcionar herramientas prácticas para mejorar el comportamiento de animales de compañía en espacios privados y públicos.
  • Para los amantes de los perros que deseen presenciar desfiles, competencias con obstáculos y pruebas contra reloj, podrán disfrutar los días 22 y 23 de julio. Será una oportunidad divertida para mostrar los talentos y habilidades de diferentes razas caninas.
  • Para cerrar el mes con broche de oro, el sábado 29 de julio se llevará a cabo la Fiesta Pet y una feria con grandes descuentos en AgroCentro. Los asistentes podrán encontrar promociones tanto para el sector rural como para los animales de compañía, incluyendo insumos, servicios médicos veterinarios y alimentos.

Le puede interesar: Agroexpo 2023, destacada muestra de más de 3 mil ejemplares donde el bienestar animal es una prioridad

Finalmente, el complejo siempre tiene presente su entorno y las necesidades de la comunidad, esto le ha permitido consolidarse como un referente en la región por su compromiso con el sector agrario y dedicación al cuidado del medio ambiente. Así mismo, sabe de la actual relevancia de los animales de compañía para la vida de sus clientes y por eso genera de manera permanente espacios para aprender, disfrutar y fortalecer los vínculos entre dueños y mascotas.

Lea también: ‘El Profe de los perros’ y su Escuela de la Felicidad estarán en Expopet 2023, del 17 al 21 de agosto en Corferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *