Categorías
Nación

Trágico accidente aéreo en Boyacá, no hay sobrevivientes del vuelo de Villavicencio a Guaymaral

En la aeronave se transportaban 5 pasajeros identificados como Óscar Rodríguez, Felipe Carreño, Guillermo Pérez, Nohora Tovar, Dimas Barrero y y el piloto, Heliodoro Álvarez.

En la mañana de este miércoles, la aeronave tipo Cessna T210N de matrícula HK 5138, taxi aéreo, que cubría la ruta Villavicencio – Guaymaral, se accidentó en inmediaciones de San Luis de Gaceno, jurisdicción del Departamento de Boyacá.

Así lo confirmó la Aeronáutica Civil mediante comunicado en el cual expresó que la aeronave despegó desde el Aeropuerto de Villavicencio a las 7:40 am. y tuvo el último contacto con el servicio de tránsito aéreo a las 7:58 am.

De acuerdo con la información del aeropuerto de origen, en la aeronave se transportaban 5 pasajeros identificados como Óscar Rodríguez, Felipe Carreño, Guillermo Pérez, Nohora Tovar, Dimas Barrero y y el piloto, Heliodoro Álvarez.

Aerocivil expresa que “La investigación preliminar indica que, aparentemente, todos los ocupantes perdieron la vida”.

Le puede interesar: Anuncian puente provisional para paso controlado de Villavicencio a Bogotá, estaría listo el 28 de julio [VIDEO]

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil designó a un equipo experto para recolectar las evidencias que permitan determinar las posibles causas del accidente.

Lea también: Defensoría del Pueblo verifica derechos de familias damnificadas por avalancha en Quetame, Cundinamarca [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *