Categorías
Judicial

Canadiense que golpeó a policía en aeropuerto El Dorado será expulsado del país

[VIDEO] El hombre fue imputado por el delito de violencia contra servidor público y fue entregado a Migración Colombia para que surtan los trámites administrativos de expulsión.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías al ciudadano canadiense Vince – Tong Sozio, como posible responsable de agredir físicamente a un patrullero de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.

Videos y otros elementos de prueba dan cuenta de que la mañana del pasado 10 de julio, el extranjero, de 34 años, se habría lanzado contra el uniformado para arrebatarle el arma de dotación. Como falló en su intento, lo sujetó del pecho y golpeó en la cara en repetidas oportunidades hasta que varias personas intervinieron.

El patrullero alcanzó a pedir apoyo por el radio de comunicación y fue asistido por algunos compañeros que redujeron al ciudadano canadiense y lo capturaron.

Por estos hechos, una fiscal de la Seccional Bogotá, imputó a Vince – Tong Sozio el delito de violencia contra servidor público agravado. El procesado no aceptó el cargo.

Le puede interesar: 27 años de cárcel para tres hombres que, a lo ‘Rápido y Furioso’, pretendieron asaltar una fundidora de oro en Medellín [VIDEO]

La Fiscalía puso al procesado a disposición de Migración Colombia para que se surtan los trámites administrativos de expulsión del país.

Lea también: Consejos para no ser víctima de fleteros, tras captura de tres integrantes de ‘Los Marcas’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *