Categorías
Ciencia y Tecnología

Bosch presenta la tecnología de sus soluciones y gama de productos en Expopartes 2023

[VIDEOS] Con soluciones para vehículos ligeros y pesados, Bosch Automotriz llega a esta feria con un portafolio que ofrece calidad y originalidad, sumado a la buena relación costo-beneficio y garantía superior, que ubica a la marca entre las líderes en el mercado de repuestos automotrices.

Bosch, destacada mundial en el mercado de repuestos automotrices, está presente en Expopartes 2023, que se realiza desde el 21 al 23 de junio en Corferias Bogotá, y llega con un portafolio de productos y soluciones que usted tiene que conocer.

Como pioneros en alternadores, motores de arranque y componentes de reparación para el mercado de repuestos, la marca estará ubicada en el pabellón 6 stand 314 y presentará su portafolio para la línea de componentes eléctricos más completa del mercado.

Entre otros productos destacados, está la línea de baterías Bosch que ofrecen mayor costo/beneficio al cliente, considerando la calidad y durabilidad del producto. La batería del S4, por ejemplo, trae excelente desempeño y vida útil gracias a las mejoras en las especificaciones técnicas que garantizan una alta potencia de arranque, alto rendimiento y arranques seguros en cualquier condición climática.

Otra de las novedades de Bosch en Expopartes es su línea de pastillas de freno cerámicas que, entre los beneficios, incluyen mayor eficiencia, durabilidad, estabilidad de frenado, menos residuos en la rueda y el sistema anti-ruido que absorbe las vibraciones que se producen durante el frenado. En total, hay más de 1.000 posibilidades de aplicaciones disponibles para abastecer la amplia y diversificada flota de vehículos del país.

En la línea Diesel, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la más completa gama de sistemas y componentes para el mercado de vehículos pesados ​​(autobuses y camiones), tales como: sistema de inyección common rail, bomba de combustible, amplia gama de filtros (combustible, aceite, aire, cabina, separadores de combustible y sistemas de refrigeración), línea eléctrica en la que Bosch es referencia en el mercado, además de plumillas y baterías.

Por otra parte, el modelo AGM, está indicado para automóviles equipados con el sistema Start-Stop y cuenta con alta tecnología, eficiencia y calidad, además de ayudar a reducir el consumo de combustible y, en consecuencia, colaborar con la reducción de emisiones de carbono.

Dentro del concepto “Producto, Diagnósticos y Servicios para Talleres”, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la amplia gama de productos para vehículos livianos y pesados ​​que ofrece Bosch para el mercado colombiano.

Le puede interesar: Desafíos y oportunidades para los importadores: así se financia el comercio exterior en Colombia

Portafolio completo de autopartes con calidad y originalidad alemana

En el evento, además de los destaques en las líneas de sistema eléctrico, baterías, frenos y diesel, el público también podrá conocer los productos que ofrece Bosch para el mercado de repuestos automotrices colombiano, que van desde plumillas, iluminación, hasta correas, filtros, bujías, bocinas y sistemas de gasolina.

Mauricio Gómez, General Manager del grupo Bosch para Colombia, América Central y el Caribe, describe el eslogan “Innovación para tu vida”, como el ADN de la marca alemana, basada también en valores donde además de ser carbono neutral, invierten grandes capitales en responsabilidad social y revela algunas cifras en aporte a sus diferentes líneas, donde ya se está aplicando la inteligencia artificial con ética, movilidad inteligente y segura, buscando día a día innovar en productos y servicios que hagan de este, un mundo mejor. En Colombia están desde el 2008, y desde hace dos años la línea automotriz participa directamente en el país. Ahora buscan impactar en el uso de bioetanol para guiar a los colombianos a una movilidad sostenible y descarbonizada como parte de la transición energética.

Lea también: Bosch impacta en Expopartes 2023 con componentes y sistemas para vehículos livianos y pesados [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *