Categorías
Farándula

Amazon Music presenta a Ventino y su nueva versión de “Quién como tú”, icónica canción de Ana Gabriel

[AUDIO] Camila, Natalia, Olga Lucía y María Cristina hacen parte de una de de las primeras ‘Girl Band’ de Colombia, cuya trayectoria las ha posicionado como una de las máximas exponentes del género pop, esta vez, celebrando la carrera musical de la cantautora mexicana de fama mundial.

Amazon Music presenta en exclusiva el Amazon original, “Quién como tú”, interpretado por Ventino. Esta canción, que inicialmente fue lanzada a finales de los años ochenta como un himno al romance, cuenta con una nueva versión en las voces  femeninas de la agrupación colombiana, quienes se suman al homenaje al amor en cualquiera de sus formas.

Esta apuesta del grupo colombiano busca que esta importante melodía de la cultura latinoamericana tenga mayor eco entre las generaciones más jóvenes, a través de sonidos que combinan ritmos propios del pop y la balada. Camila, Natalia, Olga Lucía y María Cristina, cuarteto que conforma la banda, hacen un derroche de talento, celebrando  la carrera musical de Ana Gabriel, cantautora que desde hace 50 años ha dejado en alto el nombre de México en Colombia y el mundo entero.

“Desde siempre hemos admirado a Ana Gabriel, cuya voz y composiciones nos ha inspirado a crear música que trascienda fronteras y deje un mensaje positivo como lo es la fuerza del amor.  Fusionarnos para interpretar esta histórica canción, es un logro muy importante para nosotras, ya que visibiliza una vez más, la hermandad artística y la profunda admiración que ha existido entre Colombia y México”, comentó Ventino.

Le puede interesar: Universal TV decretó el “Día de la Serie”, prepárese para disfrutarlo del 19 al 23 de junio

Ventino es una de las primeras ‘Girl Band’ de Colombia, cuya trayectoria las ha posicionado como una de las máximas exponentes del género pop. Durante su recorrido en la escena de la música, ha recibido importantes reconocimientos y premios como Disco de Oro, Sony Music Entertainment en Perú, México y Colombia.

Lea también: Conteo regresivo en E! Entertainment para estreno de la nueva temporada de “Ojos de Mujer”       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *