Categorías
Televisión

Conteo regresivo en E! Entertainment para estreno de la nueva temporada de “Ojos de Mujer”

[FOTOS] En cada episodio una invitada especial se sumará a las panelistas Chicky Bombom, Elizabeth Gutiérrez y Erika de La Vega junto a la moderadora Carla Medina.

E! Entertainment, anuncia el gran estreno de la nueva temporada de su producción original “Ojos de Mujer”, a partir del jueves 22 de junio a las 11pm (LATAM) con la conducción de la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom; la presentadora y comediante Érika de la Vega; la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, listas para dar rienda suelta al debate sin censura y romper paradigmas que hoy continúan afectando a la mujer.

En esta nueva temporada, cada episodio contará con una estrella invitada que se unirá como panelista para debatir y emocionarse junto a la audiencia sobre todo aquello que genera debate en la opinión pública, desde la visión única y particular de cada una de ellas.

Las opiniones diversas y puntos de vista tan únicos que las conductoras han mostrado en las temporadas anteriores se verán complementadas con las voces de las invitadas en esta entrega. 

A las panelistas Chiky BomBom, Érika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez se unirán actrices, activistas, influencers y hasta ex miss universos. Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”), Alicia Machado (“Los Simuladores”), Flavia Laos (Ganadora “People’s Choice Award” 2022) y la modelo trans colombiana Mara Cifuentes, entre otras espectaculares voces femeninas, acompañarán a las conductoras bajo la moderación de Carla Medina.

Nuevas voces, nuevas personalidades y los temas más candentes de actualidad bajo una mirada única hacen de “Ojos de Mujer” una producción única en la televisión latinoamericana. Esta tercera temporada todo puede pasar y no querrás perderte ningún detalle. 

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y de enaltecer la voz de las mujeres en Latinoamérica, independientemente de su raza, edad, identidad de género o patrones de belleza, con el objetivo de derribar estereotipos de género, como “Escuela Imparables”, “Con Carmen”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y “Juju Boot Camp”.

Le puede interesar: Los Fabulosos Cadillacs regresan a Bogotá con “El León del Ritmo Tour”

Dos colombianas estarán en la nueva temporada de ¨Ojos de Mujer¨, conozca las estrellas invitadas

  • La actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “Con Carmen”, “Niñas Mal”).
  • La modelo trans colombiana Mara Cifuentes, que busca romper con los estereotipos.
  • La actriz venezolana Alicia Machado (“Los Simuladores”, “Milagros de Navidad”, “Juego de Mentiras).
  • La cantante, actriz e influencer peruana, Flavia Laos  (Ganadora“People’s Choice Award” como “Influencer Latina del Año” 2022).
  • La actriz y modelo colombiana Daniela Álvarez, ejemplo de valentía y superación quien supo renacer de un quebranto de salud que le arrebató una pierna, pero no su amor férreo por la vida.
  • La TV host mexicana Alix Aspe (“Al rojo vivo”, “Un nuevo día”) ganadora de un premio Emmy por el trabajo de cobertura de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos y Cuba.

De actualidad: Cumbre de la Pasta busca incrementar el consumo per cápita que ronda los 3,3 kilos en Colombia

  • La multifacética artista dominicana Amara “La Negra” (“Mira quién Baila”, “Tu Cara Me Suena”).
  • La periodista venezolana María Alejandra Requena (“Panorama Mundial”).
  • La aclamada actriz argentina Stefanía Roitman (“La Voz Argentina”, “Los Montaner”, “Simona”).
  • La artista musical venezolana Karen Martello activista de los derechos LGBTIQA+ quien fue la primera artista en contraer nupcias en Florida, Estados Unidos, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio igualitario en enero de 2015.
  • La actriz y TV host ecuatoriana Alejandra Jaramillo.
  • La actriz, modelo y presentadora venezolana Scarlet Ortiz (“Yo Soy Betty La Fea”, “Mi Vida eres Tú”, “La Fan”).

Lea también: Con el regreso mágico de La Isla de La Fantasía, Universal + revive los deseos de muchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *