Categorías
Fútbol

Colombia está entre las 8 mejores selecciones del Mundial Sub-20, Italia su próximo rival

[VIDEOS] La Selección Colombia conserva su invicto con tres triunfos y un empate; suma 9 goles y ha recibido 4. El sábado se juega otro escalón para el paso a la final.

Mayo cerró con buenas noticias para la Selección Colombia de Fútbol Sub-20, de la mano de los goleadores Óscar Cortés, Tomás Ángel y Yáser Asprilla, la “Tricolor” nacional goleó a Eslovaquia 5-1, se instaló en los Cuartos de Final y se enfrentará a su similar de Italia.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Héctor Cárdenas definieron el partido al concretar 3 goles en solo 4 minutos.

Con gran presentación de los colombianos en Argentina, sede del Mundial de Fútbol Sub-20, la Selección Colombia goleó a Eslovaquia 5-1 y mantiene viva la esperanza de llegar a la final que se disputará el 11 de junio de 2023.

La Selección Colombia conserva su invicto con tres victorias y un empate; suma 9 goles y ha recibido 4.

Italia llega tras vencer 2-1 a Inglaterra y tiene en su trayectoria haber vencido a Brasil 3-2, haber sufrido una caída frente a Nigeria 3-0 y ganarle a República Dominicana.

Los colombianos desde ya preparan el partido de Cuartos de Final frente a los italianos y para ello tienen la ventaja de no tener que cambiar la sede de concentración, pues seguirán jugando en el estadio de San Juan del Bicentenario.

Le puede interesar: La Media Maratón de Bogotá potencia la productividad y sostenibilidad, conozca datos y cifras

El partido entre Colombia vs Italia será este sábado 3 de junio a las 4:00 pm y podrá ser visto por las señales de Caracol, RCN y DirecTv.

Lea también: Prepárese desde ya para la Carrera Matamoros 2023, 5k y 10k en varias categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *