Categorías
Judicial

Venezolano hirió a un transeúnte tras enfrentarse a disparos con la Policía en Bogotá

[VIDEO] Al sospechoso le fueron incautadas tres armas de fuego, una de ellas era una subametralladora traumática.

El mayor Andrés Angarita Lozano, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un ciudadano venezolano, quien tenía en su poder varias armas de fuego ilegales.

El hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, a la altura de la Calle 61 con Carrera 14, en donde un grupo de uniformados realizaba actividades de registro y control, allí se le hace el pare al conductor de un vehículo, quien descendió del automotor e inmediatamente emprendió la huida.

En medio de la persecución, el sospechoso empezó a disparar contra los uniformados y uno de esos proyectiles impactó en un ciudadano que pasaba por el lugar, quien fue herido en un brazo. El hombre fue trasladado a la Clínica Marly para su atención médica y se informa la lesión no fue de gravedad.

Una vez retenido el presunto delincuente, le fueron incautadas tres armas de fuego ilegales: una pistola marca Browin 9mm, con 12 cartuchos; un revólver calibre 38mm, con cuatro cartuchos y un arma de fuego traumática, tipo subametralladora con dos cartuchos.

Lea también: Condenan a alias “Chaco” a más de 17 años de cárcel, es señalado de participar en atentado a la Escuela General Santander

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciarle un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego, ataque a servidor público e intento de homicidio.

Le puede interesar: Fiscalía investigará si en realidad se está gestando un “golpe de Estado” en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *