Categorías
Ciencia y Tecnología

Elon Musk anuncia que contrató nueva directora ejecutiva para Twitter

El propio magnate había anunciado meses atrás que abandonaría el cargo de director ejecutivo de Twitter Inc., que en próximas semanas cambiará de nombre a X Corp.

El multimillonario Elon Musk anunció este jueves que contrató una nueva directora ejecutiva para la red social Twitter, quien comenzará a trabajar en seis semanas, aunque no reveló su nombre.

“Emocionado de anunciar que he contratado a una nueva CEO para X/Twitter. ¡Estará comenzando en seis semanas!”, publicó el empresario en un tuit.

Musk también señaló que él pasará a ser jefe ejecutivo y director de tecnología, para supervisar el producto, el software y los sistemas.

The Wall Street Journal informó el jueves, citando a personas familiarizadas con el asunto, que Linda Yaccarino, directora de publicidad de la compañía NBCUniversal, estaba en conversaciones para convertirse en la nueva directora ejecutiva de Twitter.

Le puede interesar: Tras 1.400 años, ADN antiguo revela continuidad genética en poblaciones del centro de México

Un portavoz de la NBCU dijo a los medios que Yaccarino estaba en la realización de un evento anual de la compañía programado para el lunes en Nueva York.

El medio también dijo que Twitter no se pronunció al respecto.

El propio magnate había anunciado meses atrás que abandonaría el cargo de director ejecutivo de Twitter Inc., que en próximas semanas cambiará de nombre a X Corp.

Lea también: Human-on-a-chip, metodología de Natura y LNBio que deja atrás la experimentación con animales

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *