Categorías
Televisión

En acción la segunda temporada de NCIS Hawai’i, imperdible por la pantalla de AXN

Bajo el mando de Jane Tennant, la primera mujer a cargo de un equipo policiaco en la historia de NCIS, las noches de mayo tendrán un toque diferente entre playas y misterios policiacos.

AXN estrenó la segunda temporada de NCIS: Hawai’i, los fanáticos de la serie podrán conectarse con el equipo de investigación y transportarse a las las seductoras playas de la isla las noches de mayo a las 9:00 pm hora COL

La serie policiaca continuará al mando de la primera mujer agente especial a cargo de NCIS, Jane Tennant, quien es interpretada por Vanessa Lachey, una agente segura, con grandes capacidades que la convierten en una excelente líder para el equipo conformado por seis expertos dedicados a resolver misteriosos crímenes en Hawai. 

Junto con su destacado equipo de investigadores, la agente Jane deberá equilibrar su vida familiar y profesional mientras esclarece los grandes misterios de la isla paradisíaca. Estos profesionales continuarán investigando los delitos relacionados con el Cuerpo de Marines en el pacífico.

Le puede interesar: E! Entertainment inicia grabaciones de la tercera temporada de “Ojos de Mujer”

Durante la primera temporada vimos misiones intrigantes en la isla; la segunda entrega de NCIS Hawai’i inicia con un episodio crossover entre el equipo de NCIS y NCIS Hawai’i, en donde los agentes Nick Torres y Jessica Knight se enterarán de los planes para un ataque en Oahu. En esta misión los dos equipos tendrán que mezclar sus habilidades para llegar a resolver el caso a tiempo. 

¡Acompaña a Jane y su equipo de investigación a resolver los casos más impactantes de las seductoras costas de Hawai desde el 2 de mayo a las 9:00 p.m hora COL!

Lea también: Comic Con Colombia 2023: Fans de Breaking Bad o The Mandalorian gozarán con Giancarlo Esposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *