Categorías
Judicial

Masacre en La Hormiga (Putumayo): tres personas fueron asesinadas

Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes en el interior de un local comercial hasta donde llegaron cuatro hombres quienes los ultimaron con armas de fuego.

El coronel Nelson Rodrigo Sepúlveda Figueroa, comandante del Departamento de Policía Putumayo, informó que en la noche de este viernes ocurrió un hecho de sangre en el que resultaron tres personas asesinadas.

El hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de La Hormiga, en donde las víctimas se encontraban departiendo en el interior de un establecimiento comercial; hasta allí llegaron cuatro hombres quienes los ultimaron con armas de fuego.


“Una vez conocidos los hechos, inmediatamente se despliegan todas nuestras capacidades institucionales, con el fin de establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar, para identificar y dar con la captura de los actores materiales responsables de estos hechos. La Policía Nacional adelanta las investigaciones a que haya lugar, en coordinación con la fiscalía general de la nación con el fin de esclarecer los hechos”, explicó el coronel.

Le puede interesar: Aprehendidas 15 mil cápsulas para vapeadores en Cartagena, avaluadas en más de $320 millones

El oficial también solicitó la colaboración de la comunidad en general para que aporten información que ayude a establecer los móviles, para lo cual está habilitada la línea 123, bajo absoluta reserva.

Lea también: Golpe a finanzas criminales supera los $392 millones de pesos en Plato, Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *