Categorías
Nación

Entregan el Palacio de Justicia ‘Providencia y Santa Catalina Islas’ ya restaurado

[FOTOS] La infraestructura había enfrentado su destrucción a causa del huracán Iota, el 16 de noviembre de 2020. Se invirtieron más de $317 millones en su reconstrucción.

El Consejo Superior de la Judicatura entregó a la comunidad de Providencia y Santa Catalina, el Palacio de Justicia ‘Providencia y Santa Catalina Islas’ restaurado, luego de que fuera destruido por el huracán Iota, el 16 de noviembre de 2020.

La infraestructura de la sede judicial había quedado afectada en techos, paredes y redes eléctricas, además de todo el mobiliario de los puestos de trabajo y las salas de audiencias, los equipos, aires acondicionados y otros implementos.

Para su reconstrucción se invirtieron 317.883.490 pesos, recursos que sirvieron para mejorar su infraestructura y para dotar el lugar de nuevos y modernos equipos que les permitirán a los servidores judiciales desarrollar su labor en condiciones dignas y con eficiencia.

Le puede interesar: Existe una grave vulneración de los derechos de más de mil reclusas en Jamundí: Defensor del Pueblo

El presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Aurelio Enrique Rodríguez Guzmán, aseguró que, con la reconstrucción de la sede judicial de Providencia y Santa Catalina, se espera seguir fortaleciendo la administración de justicia en la región, lo cual redundará en un mejor servicio para los ciudadanos.

Lea también: Caída de la inflación en abril sorprendió hasta a los más optimistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *