Categorías
Farándula

“Taking Back Sunday”, más reciente sencillo de Penelope Robin que busca impactar en la juventud

[VIDEO] La canción fue producida en Bogotá por C-Rod, El sencillo de género pop-rock se enfoca en un mensaje de reencuentro con sí mismo y de superación personal. El video fue dirigido por Herney Luna y contó con la actuación de Brandon Figueredo.

Tras el lanzamiento de Animal, Penelope Robin, cantautora estadounidense que reside en Bogotá, se apega a su esencia rockera con “Taking Back Sunday”, una canción que refleja la superación personal y el reencuentro con sí misma.

Además, la acompaña un video vibrante liderado por el reconocido director Herney Luna y con la participación coestelar del actor Brandon Figueredo, quien estuvo en la reciente serie “La Primera Vez”.

La cantante escribió “Taking Back Sunday” con un mensaje muy personal: “La canción habla del cambio de etapa en el que una persona se da cuenta de todo lo que perdió al vivir malas experiencias sin darse cuenta, por lo que evoluciona, logra recuperarse y liberarse”. Por esa razón, la autora cree que puede conectar muy bien con los jóvenes, pues ellos están en un momento de su vida en el que atraviesan por muchos cambios, tienen dudas y algunas veces se sienten perdidos.

La canción del género pop-rock ya se encuentra en todas las plataformas musicales y fue escrita por la intérprete y producida en Bogotá por C-Rod, compositor multi-platino nominado al Grammy, quien ha trabajado con artistas como Jennifer López, Rihanna, Lady Gaga y Paulina Rubio.

Al respecto, Penelope Robin comenta: “Trabajar con mi familia en Colombia ha sido una experiencia increíble, todos hemos aprendido mucho y desde que lanzamos Animal, mi primera canción del  2023, el público me ha recibido con mucho amor, me han dejado sorprendida, por lo que espero que disfruten Taking Back Sunday tanto como yo”.

En esta ocasión, el video de la canción estuvo bajo la guía y concepto del premiado director Herney Luna, reconocido por su trabajo en telenovelas colombianas como “Las Villamizar”, “Francisco el Matemático: Clase 2017” y “El Joe, la leyenda”.

El filme grabado en Bogotá, cuenta con la participación de Brandon Figuerero, actor de la reciente y exitosa serie “La Primera Vez”, quien esta vez interpreta a la persona tóxica de la que Penelope se libera. La pieza que se desarrolla en distintos escenarios, capta las emociones de dolor intenso, frustración y desesperación pero también la adrenalina, energía, alegría y euforia de la cantante.

El concepto del filme se basa en una historia de amor tóxico del que Penelope siente que necesita salir, por lo que decidimos hacerlo en la Estación de La Sabana en medio de las ruinas de los trenes, pero que al final, cuando ella se recupera y redescubre, el ambiente se resulta tornando un un espacio de fiesta y alegría”, menciona Luna, quien también expresó la conexión con la cantante desde que la conoció en el lanzamiento de “Animal”.

De igual manera, el actor Brandon Figueredo comentó: “Esta fue mi primera participación en un video musical, nos divertimos mucho en la grabación y espero que la gente disfrute lo que sucederá con esa historia”.

El videoclip de “Taking Back Sunday” tuvo una premier exclusiva el 20 de abril en Bogotá, en Cabaret Restaurante Show. Este gran lanzamiento contó con la asistencia del director y diferentes personalidades de la farándula como Kimberly Reyes, Julián Trujillo y Orlando Liñán, entre otros.

Le puede interesar: Las Pisco Nights de UMA Cantina Peruana encienden la vida nocturna de Cartagena

“Taking Back Sunday” es la segunda canción que lanza la artista este año en Colombia e Inglaterra después de “Animal”, que obtuvo más de 300 mil views en YouTube y sobrepasó los 100 mil streams en Spotify desde su lanzamiento, suena en 50 emisoras del país y más de 36 en Reino Unido.

Lea también: Conmemore el Día de la Afrocolombianidad y vibre con el concierto ‘Suba tiene talento’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *