Categorías
Cultura y diversión

La Fundación Haceb invita a participar en el V Concurso de microrrelato e ilustración

El concurso busca estimular el talento creativo, fomentar la lectura, la escritura, la ilustración y la innovación, reafirmando el apoyo de la fundación a la cultura. La narrativa de las obras participantes debe girar alrededor del tema “Innovar en los electrodomésticos es todo un cuento”.

La Fundación Haceb tienen en marcha el V Concurso de microrrelato e ilustración “Palabras e imágenes, 83 años contando historias.” Edición en la que el Metaverso también es protagonista, ya que las obras podrán ser publicadas allí.

Llegó el día para dejar volar la creatividad. Participa en el V Concurso de microrrelato e ilustración “Palabras e imágenes, 83 años contando historias.” La Fundación Haceb convoca a todos los colombianos mayores de siete años a participar en este concurso que tiene como objetivo estimular el talento creativo y fomentar la lectura, la escritura y la ilustración, y que además recientemente fue reconocido con el Premio Camacol Antioquia a la Responsabilidad Social Empresarial en la categoría Mejor programa de gestión con la comunidad.

La narrativa de las obras debe girar alrededor del tema “Innovar en los electrodomésticos es todo un cuento”, y se recibirán dos tipos de obras (podrás participar en una o ambas categorías): microrrelatos con una extensión máxima de 200 palabras e ilustraciones en formato digital.

Se podrán enviar un máximo de dos obras, las cuales deben ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos. Las obras pueden ser enviadas por correo electrónico, y debe incluir tus datos personales, así como una copia de tu documento de identidad.

Todos tenemos una historia por contar, y esta es la oportunidad de dejarla salir y concursar.

La premiación será de hasta $2.000.000 COP.

Le puede interesar: Vienen conciertos de la Filarmónica de Bogotá bajo la batuta de una talentosa joven y un solista en el oboe

Las obras podrán presentarse hasta el 10 de julio de 2023 a las 23:59. Todos los trabajos presentados recibirán acuse de recibo.

¡Que la creatividad vuele, que el lápiz escriba la mejor historia de innovación en los electrodomésticos y que el talento se exprese en este concurso que celebra 83 años contando historias!

Lea también: Conmemore el Día de la Afrocolombianidad y vibre con el concierto ‘Suba tiene talento’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *