Categorías
Farándula

Danikan invita a pasar una aventura “A poca luz” con esa persona especial

[VIDEO] Con este nuevo lanzamiento, Danikan, “La Leyenda Secreta”, quiere demostrar su gran talento no solo para cantar, sino que también para escribir, llevando así su música e historias a todos los rincones del planeta.

Danikan, el cantautor de género urbano, originario de la ciudad de Medellín, presenta su más reciente single musical titulado “A poca luz”, un tema que invita a pasarla bien con esa persona especial. 

“A poca luz” es una mezcla moderna, fresca y diferente, que combina a la perfección los ritmos propios del género urbano. Inspirada en una historia cercana con la que muchos se pueden identificar, pues habla de un amor que se hace posible y donde la noche es el mejor aliado para una gran aventura. 

Una composición del mismo Danikan y enriquecida por otros músicos que aportaron sus ideas en el proceso. La producción estuvo a cargo de Juanri de T33en la ciudad de Medellín. “Tuvimos un proceso de creación increíble con todo el equipo, logramos intercambiar ideas con ellos y ver el resultado final es muy gratificante, pues logramos un sonido novedoso con una letra que cuenta una historia y a mí me gusta contar historias, incluso en el videoclip podrán notarlo y disfrutarlo. Asegura el artista. 

La pieza audiovisual estuvo a cargo de AND Agencia y fue dirigido por Andrés López. Grabado en DUOMO, la catedral del perreo, un lugar en el barrio Provenza de Medellín, allí se observan espacios perfectos para la historia que se quería contar, en donde se da mucha relevancia a la ciudad, la noche y a los romances que surgen perreando “A poca luz”

Le puede interesar: Llegan cuatro nuevas marcas a Diverplaza para disfrutar en familia

Con este nuevo lanzamiento, Danikan, “La Leyenda Secreta”, quiere demostrar su gran talento no solo para cantar, sino que también para escribir, llevando así su música e historias a todos los rincones del planeta. 

“A poca luz” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Lea también: Offcorss llega esta temporada con moda “Genderless” potenciando el color de la felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *