Categorías
Economía

Offcorss llega esta temporada con moda “Genderless” potenciando el color de la felicidad

[FOTOS] Entendiendo que hoy los niños son muchos más empoderados en sus decisiones y buscan libertad, la marca, desde hace más de un año, abrió las puertas a prendas unisex que permiten la autoexpresión de los más pequeños a través de un concepto neutro.

Para su época más importante del año, la marca OFFCORSS lanza su nueva colección del mes del niño, que llega con prendas que sin duda van a marcar tendencia, cargadas de elementos que permiten que los niños y jóvenes expresen su personalidad que los hace únicos.

Como parte del portafolio, Offcorss le sigue apostando a las prendas ¨genderless¨, entendiendo que hoy los niños son muchos más empoderados en sus decisiones y buscan libertad, por lo que la marca, desde hace más de un año, abrió las puertas a prendas unisex que permiten la autoexpresión de los más pequeños a través de un concepto neutro.

Desde su identidad, OFFCORSS eligió el amarillo como el tono icónico de la campaña, porque si la felicidad hablara, diría que esta se viste de este color. Y como el mes de los niños debe reflejar autenticidad y felicidad, la marca colombiana decidió lanzar una campaña que los representará en cada momento, con iniciativas diferenciadoras y con un portafolio diseñado de acuerdo a sus gustos y necesidades, con prendas cómodas y versátiles para que cada uno de ellos, las elija según su personalidad.

En esta colección, una de las más importantes en el año pues se trata de las prendas infaltables  que debe tener todo niño en su fondo de armario para combinar con moda y crear outfits con un estilo muy cool,  la marca incorporó un portafolio a precios asequibles con un toque divertido desde la parte gráfica hasta las técnicas innovadoras implementadas. Los colores metálicos como el rosa, azul y dorado también tendrán su lugar, o elementos reflectivos y Foil, un proceso decorativo que se logra con un papel metalizado que deja un aspecto brillante, muy acorde al estilo de vida del ¨Teen urbano¨.

El Denim nunca se puede dejar atrás, en este lanzamiento tendrá un papel importante en prendas extralargas, anchas, rotas, de tiros altos o descaderados. Por otro lado, las prendas oversize o sobre dimensionadas, serán un infaltable dentro de la oferta en ambos géneros: femenino y masculino e incluso Unisex. 

Uno de los atributos característicos de la marca, es que además de ofrecer portafolios innovadores y muy versátiles, diseña prendas donde la comodidad es el innegociable protagonista de sus colecciones. Las telas con las que confeccionan sus productos son flexibles para no restringir los movimientos de los más pequeños. Este aspecto cobra mucha relevancia en especial en la moda infantil, ya que las generaciones actuales se identifican por su dinamismo, les gusta moverse, bailar y jugar; son imparables y simplemente quieren dejar que su esencia viva dentro de ellos para jamás opacar su luz propia  reflejando la energía y la chispa del color amarillo, que, como el sol, nunca deja de brillar.

En cuanto a las prendas “Genderless o género Neutro”, una propuesta que responde a las nuevas tendencias del mercado debido a que las de barreras de género son cada vez más eliminadas y a que los niños son muchos más empoderados en la toma de decisiones y en la selección de  su vestuario. La marca decidió seguirle apostando a productos Unisex como complemento ideal a sus constantes incursiones en el mercado y en respuesta al crecimiento de esta necesidad de los jóvenes consumidores, los cuales buscan no encasillarse en las etiquetas tradiciones de sexo.

Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORRS agrega “Además de seguir con  nuestro propósito de ofrecerles a los más pequeños ofertas de vestuarios tan únicas como ellos, continuamos con nuestro ideal de brindarles momentos únicos llenos de la diversión e innovación, por esto en abril, la fecha más importante para la marca, celebraremos con ellos el mes del niño, con sorpresas y actividades en los principales parques temáticos y de diversiones donde la felicidad, la tecnología y el color amarillo, serán los protagonistas”.

Le puede interesar: Investigación contra Claro y Movistar por presuntas acciones que perturban el derecho de portabilidad numérica

Offcorss ha decido declarar que el mes del niño es su celebración más especial, por lo que durante esta fecha se encargará de vestir de amarillo el país, en especial la capital, donde han puesto su foco comercial durante los dos últimos años.

Definitivamente para Offcorss la expresión de la moda y la manera como esta se vive y se siente, se ha convertido en un canal de comunicación directo con cada una de las generaciones, que los lleva a encontrar su identidad,  pues son conscientes de sus necesidades para que puedan expresarse ante el mundo, un mundo que necesita más niños únicos y sobre todo felices.

Lea también: FNA anuncia crédito constructor para adquirir vivienda nueva VIS y No VIS, de hasta $1.700 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *