Categorías
Judicial

30 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente a tres niños en Risaralda

La Fiscalía General de la Nación presentó evidencias de que Davinson Alejandro Machado fue el hombre que perpetró el hecho el mayo del 2021, en el corregimiento Santa Cecilia del municipio de Pueblo Rico.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de Apia (Risaralda) condenara a 30 años de prisión a Davinson Alejandro Machado Campaña, responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos que motivaron la condena ocurrieron en mayo de 2021 cuando las víctimas de 9, 10 y 11 años, lavaban sus bicicletas en una quebrada de la vereda Bachichí del corregimiento de Santa Cecilia del municipio de Pueblo Rico (Risaralda). Las víctimas fueron sorprendidas por el abusador sexual cuando lavaban sus bicicletas en una quebrada.

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado se percató de la presencia de los menores de edad y aprovechó la soledad del lugar para agredirlos sexualmente.

El condenado sometió por la fuerza a los tres niños quienes debieron soportar distintos vejámenes; además de haber sido intimidados para evitar que huyeran y contaran lo sucedido.

Lea también: Medidas de seguridad en Sumapaz luego de conocerse intención de la ‘Nueva Marquetalia’ de hacer presencia en la zona

Al enterarse de los hechos la mamá de uno de los menores denunció el caso ante las autoridades, lo que permitió su captura. La sentencia fue apelada por la defensa.

Le puede interesar: Capturado mototaxista venezolano que habría violado a varias mujeres en Bogotá y Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *