Categorías
Judicial

A la cárcel alias ‘Nene’, presunto sicario que habría asesinado a tres reincorporados en Cúcuta

(VIDEO) Este hombre fue detenido en Venezuela y deportado al país para responder por sus crímenes. La Fiscalía afirma tener evidencia que lo relaciona como integrante del grupo criminal conocido como La R.

Por solicitud de un fiscal de la Unidad Especial de Investigación (UEI), un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Leonardo Yaruro Niño, alias ‘Nene’, presunto sicario del grupo delincuencial ‘La R’ que estaría involucrado en el homicidio de tres reincorporados, ocurrido el 6 de septiembre de 2019, en Cúcuta (Norte de Santander).

Los elementos de prueba indican que el hoy procesado llegó al restaurante de un hotel y, al parecer, disparó indiscriminadamente en contra de las víctimas, identificadas como Milton Urrutia Mora, José Milton Peña Pineda y Arsenio Maldonado Gamboa.

Alias ‘Nene’ fue ubicado en Venezuela en atención a una notificación azul de Interpol y enviado al país para que responda por el triple crimen.

Además, se encontraba en el cartel de los presuntos delincuentes más buscados por las autoridades en Cúcuta.

Le puede interesar: Judicializado alias ‘Pájaro’, exintegrante de las AUC y uno de los articuladores de la fuga de alias ‘Matamba’

En ese sentido, la Fiscalía le imputó los delitos de: homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Lea también: Capturado hombre que transportaba 180 kilos de marihuana con destino a las ‘ollas’ del departamento del Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *