Categorías
Judicial

Capturados ‘Los Magníficos’, se dedicaban al hurto de autopartes en Cundinamarca y Bogotá

[VIDEO] Los cinco capturados presentan varias anotaciones por diferentes delitos cometidos en la capital. Por otra parte, las víctimas de los hurtos instauraron la respectiva denuncia, los elementos hurtados superan los 20 millones de pesos.

En las últimas horas, se llevó a cabo la captura de ‘Los Magníficos’, quienes se dedicaban al hurto de autopartes en Ubaté (Cundinamarca) e incluso tenían alcances en Bogotá.

La rápida reacción policial de los uniformados del cuadrante y la activación del plan candado, permitió interceptar a esta banda delincuencial cuando se encontraban trasbordando varias llantas de un vehículo automóvil a una camioneta.

Es de resaltar, que los capturados presentan varias anotaciones por diferentes delitos cometidos en la capital. Por otra parte, las víctimas de los hurtos instauraron la respectiva denuncia, los elementos hurtados superan los 20 millones de pesos.

Le puede interesar: Extinción de dominio a bienes avaluados en más de $115 mil millones, serían de ‘Los Costeños’ [FOTOS]

En declaraciones, el Coronel Edwin Masleider Urrego Pedraza, Comandante Departamento Policía Cundinamarca, detalla cómo se realizó la captura.

Lea también: Rodillo compactador que ingresó al país sin requisitos sanitarios fue aprehendido en Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *