Categorías
Nación

Nuevas medidas para movilidad en la vía provisional Conexión Vía Panamericana y en la vía alterna Depresión La Sierra – Rosas

Invías solicita a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) dispuestos en las vías. Tenga en cuenta los días y horarios de mantenimiento.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó el nuevo horario para el tránsito de vehículos luego del puente festivo de Semana Santa:

1. La vía  provisional Conexión vía  Panamericana operará así durante durante la presente semana:

–     Lunes 10 y jueves 13 de abril: tráfico sentido Popayán – Pasto, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

–        Martes 11 y viernes 14 de abril: tráfico sentido Pasto – Popayán, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

–        Miércoles  12, sábado 15 y domingo 16:  cierre del corredor por trabajos de mantenimiento para garantizar un tránsito seguro.

2. El tránsito  por  la  vía  alterna  Depresión  – La Sierra – Rosas   por este corredor transitarán vehículos particulares y buses de transporte público en un solo sentido y en paso alternado por día. Esta vía operará en horario nocturno entre las 6:00 p.m. y las 4:00 a.m.

En horario diurno de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará el mantenimiento de la vía.

Le puede interesar: Durante Semana Santa se movilizaron 9.582.737 vehículos por las vías del país, un 6% menos que en el 2022

Invías solicita a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) dispuestos en las vías. De  igual forma, recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767,  el  canal  de Whatsapp (+57)  1   7426767,  sus redes sociales  y  la  página oficial  www.invias.gov.co.

Lea también: Prosperidad Social, con Familias en su Tierra en la Feria Emprende Paz, conmemora el 9 de abril toda la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *