Categorías
Televisión

El paraíso tropical de C.S.I. Miami toma las pantallas de AXN durante el mes de abril

Durante todo este mes, los fans de Horatio Caine y Calleigh Duquesne podrán volver a ver los episodios y revivir los casos junto a su equipo de laboratorio criminal.

En abril la pantalla de AXN se convierte en un paraíso tropical con los 200 episodios de las 10 temporadas de C.S.I. Miami. Los fanáticos de la serie podrán conectarse con un especial con los mejores episodios el 1 de abril desde la 1:20 p.m hr Col y a partir del 3 de abril hasta finalizar el mes con las diez temporadas de C.S.I. Miami desde las 11:40 a.m hr Col.

El equipo de C.S.I, se ha destacado por investigar casos en la calurosa ciudad de Miami Beach en donde el calor está encendido y las balas vuelan, Horatio Caine junto a su equipo resuelven importantes investigaciones de crimen y suspenso, enfrentándose a peligrosos criminales.

Durante todo el mes de abril, los fans de Calleigh Duquesne podrán volver a ver los episodios de una de las mujeres más valientes del equipo, en donde la detective es una experta en balística quien tuvo una evolución destacada en el show; además, es uno de los talentos de CSI: Miami que aparece en todos los episodios de las diez temporadas; su inteligencia, táctica y determinación la hacen infaltable para este equipo.

Le puede interesar: La espiritualidad y la diversión comparten espacios en Semana Santa

Revive junto con Caine y su equipo de laboratorio criminal los casos más impactantes del paraíso tropical de Miami.

Lea también: La Semana Santa en Bogotá se vive con la Filarmónica y su ‘Música Sin Parar’ gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *