Categorías
Judicial

Acusado de un homicidio en Ambalema fue capturado en Lérida, Tolima

[AUDIO] En vía pública, personal del cuadrante, Sijin e Inteligencia, lograron la captura de “Henry”, a quien le figuraba orden de captura vigente por el delito de homicidio.

En desarrollo al Plan Cazador enfocado en la estrategia implacables contra el delito, en esta oportunidad contra el homicidio, el departamento de Policía Tolima, en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Lérida, en las últimas horas con su personal de los cuadrantes, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura por orden judicial de un individuo.

Este resultado se da como producto de un investigación de un hecho presentado el mes de marzo del año en curso, el zona urbana del municipio de Ambalema, lugar donde pierde la vida un ciudadano por impactos de arma de fuego.

Mediante planes y controles diferenciales realizados en el barrio Centro del municipio de Lérida, los uniformados lograron la materialización y captura de esta persona conocida como ‘Henry’, a quien le figuraba orden de captura vigente, expedida por el Juzgado 5º penal municipal con función de garantías de Ibagué, en investigación realizada con la Fiscalía N° 11 seccional de Vida de Ibagué, por el delito de homicidio.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida de aseguramiento para centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que esta captura, se logra como producto de una investigación realizada por hechos ocurridos el pasado 06 de marzo del año en curso, donde en zona Urbana del municipio de Ambalema, pierde la vida por impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino.

Declaraciones Capitán Jonatan García, comandante Distrito Policía Lérida encargado.

Le puede interesar: Alias “El Tuerto” fue capturado en Palocabildo, Tolima, portaba un revólver y munición

La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del norte del departamento, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Lea también: Ratifican sanción contra juez que irregularmente multó a una persona que la recusó en un proceso de divorcio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *