Categorías
Cultura y diversión

Disfrute las atracciones infantiles y extremas en la Sabana de Bogotá durante Semana Santa

[FOTOS] Travesía Egipcia y Roller Disco, dos atracciones que se suman a las que ya presenta Fontanar Centro Comercial para aprovechar en estos días santos.

La Sabana de Bogotá se ha convertido en una de las regiones de Colombia más concurridas por su variedad de actividades para hacer en familia y con amigos. Uno de sus principales destinos comerciales y emblemáticos es Fontanar Centro Comercial, que para esta temporada de Semana Santa, ha anunciado la apertura de dos atracciones innovadoras que llegan para ofrecer las mejores experiencias para los integrantes de toda la familia.

Inspirada en la época de los faraones y los jeroglíficos, Travesía Egipcia es una atracción que representa un viaje a la cultura de Egipto. En ésta, los niños y las niñas que midan entre 90 cm y 110 cm de alto, podrán adentrarse en un ambiente mágico y emocionante en el que, además de disfrutar de una arenera, piscinas de pelotas, toboganes, entre otras actividades, podrán estimular su imaginación y vivir una tarde educativa que les permite hacer un primer acercamiento a la cultura de este país.  

“Nos complace presentar esta nueva atracción pensada en la diversión y la educación de los niños. Estamos enfocados en brindar momentos inolvidables y diferentes a las que se encuentran en otros centros comerciales, y parte de este compromiso es fomentar el desarrollo de capacidades en los más pequeños mientras juegan y se divierten”, explicó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

El centro comercial también ha incorporado Roller Disco, una pista de patinaje accesible para todos los visitantes. Patinando sobre ruedas el público podrá disfrutar de una actividad física de bajo impacto que contribuye al bienestar, al desarrollo de habilidades como el equilibrio y la coordinación, y al enriquecimiento personal al ser desafiante y emocionante. La atracción está diseñada para personas con tallas de calzado desde la #28 hasta la #41, los niños deben medir mínimo 90 cm de estatura.

Ambas atracciones tienen una duración de 15 minutos y las boletas de ingreso pueden ser adquiridas en las taquillas de cada una de ellas. Los costos son $24.000 para Travesía Egipcia y $16.000 para Roller Disco. Sin embargo, presentando facturas de compra en el centro comercial iguales o superiores a $60.000, se pueden comprar 2 boletas por $30.000 para Travesía Egipcia y 2 boletas por $24.000 para Roller Disco.

“Con la incorporación de estas atracciones esperamos recibir más de 8 mil niños y niñas entre marzo, abril y mayo, impactándolos de forma positiva al ofrecerles alternativas de diversión, educación y bienestar”, recalcó la Gerente.

Actualmente el centro comercial cuenta con más de 7 atracciones en su interior, salas de cine, una amplia oferta gastronómica y un parque de atracciones extremo, conocido como Los Valentinos, que está ubicado en el parqueadero externo norte con más de 16 atracciones para todas las edades.

Le puede interesar: Filarmónica de Bogotá sorprende con concierto en homenaje a “peludos” de difícil adopción

Para garantizar la seguridad de los niños tanto en Travesía Egipcia, que estará disponible hasta el 22 de mayo, y en Roller Disco, habilitada hasta el 8 de mayo, Fontanar Centro Comercial cuenta con medidas y protocolos de seguridad estrictos y rigurosos, así como con personal altamente capacitado y calificado.

Lea también: El estilo sinaloense de ‘La Adictiva’ llegó a Amazon Music con su versión de “La Bachata”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *