Categorías
Farándula

El estilo sinaloense de ‘La Adictiva’ llegó a Amazon Music con su versión de “La Bachata”

[AUDIO] “Somos fans de la música de Manuel Turizo, nos emociona mucho poder llegar a países que honestamente no imaginábamos y mucho menos hacer una versión estilo banda de una canción tan icónica como lo es La Bachata”, mencionaron Isaac Salas y Jerry Rosales.

Amazon Music lanzó el Amazon Original “La Bachata”, interpretado por la banda sinaloense, La Adictiva, que ya está disponible en Amazon Music para todo el mundo. “La Bachata” es la nueva reinvención del éxito de Manuel Turizo, en la que la banda aplica su estilo inconfundible.

Este Amazon Original, es la primera colaboración entre La Adictiva y Amazon Music, que, como resultado, nos entregan esta versión del éxito que ha tenido la música regional mexicana en Centro y Sudamérica. “Nos sentimos orgullosos de hacer este tipo de colaboraciones, somos fans de la música de Manuel Turizo, nos emociona mucho poder llegar a países que honestamente no imaginábamos y mucho menos hacer una versión estilo banda de una canción tan icónica como lo es La Bachata”, mencionaron Isaac Salas y Jerry Rosales, integrantes de la agrupación, sobre la canción. El arreglo de “La Bachata” incorpora la versatilidad y estilo de la banda y la música regional mexicana.

“La Bachata” de Manuel Turizo interpretado por La Adictiva se une a la amplia variedad de Amazon Original, canciones producidas en exclusiva por Amazon Music que le da oportunidad a los artistas de experimentar con diferentes estilos, rendir tributo a otros artistas y hacer canciones que les apasionen.

Le puede interesar: Cali lanzó la Agenda Cultural del 2023, conozca las convocatorias, eventos y festivales

Los fans ya pueden disfrutar de este nuevo Amazon Original “La Bachata” que esta desde el pasado 24 de marzo en exclusiva por Amazon Music.

Lea también: La televisión pública se lleva 23 galardones en los Premios India Catalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *