Categorías
Otros deportes

La Semana Santa en Popayán inicia corriendo, dos atletas del Equipo Porvenir estarán en la 10K

María Fernanda Montoya y David Gómez vienen de brillar en el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo, el pasado fin de semana.

María Fernanda Montoya y David Gómez, integrantes del Equipo Porvenir, participarán en la Carrera 10K Semana Santa, la cual se cumplirá el sábado 01 de abril en la ciudad de Popayán.

Los dos corredores Porvenir vienen de brillar en el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo, el pasado fin de semana. Montoya logró medalla de oro en la prueba de 10.000 metros planos con un tiempo de 35:43.82 y medalla de plata con registro personal en la especialidad de 5.000 metros con un guarismo de 16:20.72.

Por su parte, David Gómez también estableció registros personales en las pruebas de 5.000 metros (14:25.39) y 10.000 metros (29:50.00), con dos medallas de plata.

La prueba que da apertura oficial a las celebraciones de Semana Santa en Popayán, tiene un recorrido colonial por la ruta procesional donde se destaca la belleza arquitectónica de la ciudad.

La salida será a las 7:00 p.m. en el Banco Mundo Mujer y la llegada en el Parque Caldas.

Le puede interesar: FIFA confirma a Argentina como principal candidato a ser sede del Mundial Sub-20 en reemplazo de Indonesia

Así inicia el cuarto mes del año para el Equipo Porvenir, en busca de la tercera victoria en eventos de ruta nacionales, luego de los primeros lugares de Angie Nocua, en el Ascenso a Envigado y María Fernanda Montoya en la Carrera Verde 10K de Cali.

Lea también: La Selección Colombia está lista para el Sudamericano Sub-17, Capital lo invita a ver los partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *