Categorías
Economía

El Edén Centro Comercial abre coworking que beneficia a la comunidad de la localidad de Kennedy en Bogotá

El lugar, en el que simultáneamente pueden trabajar alrededor de 70 personas, tuvo una inversión cercana a los 3 millones de pesos y estará disponible 12 horas al día de domingo a domingo.

El Edén Centro Comercial amplió la oferta de servicios a los visitantes con la apertura de su coworking, será un espacio gratuito con todas las comodidades, para quienes necesitan desarrollar reuniones de trabajo con clientes, tener un lugar alterno para las labores de home office, realizar una entrevista o estudiar.  

La apertura del coworking surgió como una solución a las necesidades de la comunidad en las inmediaciones de El Edén Centro Comercial; era un servicio que los visitantes estaban pidiendo.

El lugar, en el que simultáneamente pueden trabajar alrededor de 70 personas, tuvo una inversión cercana a los 3 millones de pesos. Se ubica en el segundo piso, cerca del XD Theater, y cuenta con conexión WiFi, mesas de trabajo, puf para el descanso y buena iluminación, elementos necesarios para que los visitantes puedan realizar sus labores en el mejor ambiente.

“Veíamos personas que subían a nuestra plazoleta de comidas y se sentaban horas a trabajar allí, al ser un ambiente cálido y cómodo, entonces quisimos formalizarlo y solidarizarnos. Se trata de un espacio para quienes no quieren quedarse a trabajar en sus casas, los ejecutivos comerciales a los que les toca trabajar en la calle o los emprendedores que no tienen oficina”, comentó Ana María González, directora de mercado en El Edén Centro Comercial.

Pero el coworking no es exclusivo para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar, también pueden acceder a este servicio los visitantes que quieren sentirse cómodos mientras leen un libro, las mamás que buscan alternativas para ayudar a hacer tareas a sus hijos e incluso quienes necesitan cargar el celular.

Le puede interesar: Perú y Colombia fortalecen relaciones comerciales en el Encuentro Internacional de Empresarios Red EmprendeXco

Un plus de este espacio, en comparación con otros, es que los visitantes pueden ingresar con sus mascotas y, además, llevar alimentos, siempre y cuando sean bebidas con tapa y snacks. El Coworking estar abierto de domingo a domingo, de 8 a. m. a 8 p. m. “Era un espacio diferente para la comunidad, un sitio para trabajar con todos los servicios a la mano: WiFi gratuito, los servicios de baño del centro comercial, un lugar dónde tomarse un buen café en Juan Valdez, Tostao, Dos Molinos, Pan Alemán y Dunkin´, o un restaurante de nuestra amplia oferta gastronómica”, concluye González.

Lea también: Convocatoria para que jóvenes emprendedores impulsen su negocio gastronómico en la Sabana de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *