Categorías
Economía

Business MetLife: más de 300 premiados y el anuncio de superar los 1.500 consultores en 2023

MetLife Colombia celebró su crecimiento en ventas del 20% en el 2022 y premió a los mejores colaboradores, además, estableció su objetivo de seguir creciendo mediante la consolidación de pólizas de vida integrales que permitan cubrir las necesidades de sus clientes.

La novena edición del Business MetLife se llevó a cabo el pasado jueves 9 de marzo en el hotel Grand Hyatt de Bogotá. La gala contó con la nutrida asistencia de los colaboradores de la compañía, donde se premiaron a más de 300 de ellos por el desempeño comercial que los llevó a obtener resultados extraordinarios en el 2022 y paralelamente, la compañía aprovechó la ocasión para anunciar que, en 2023, su meta es aumentar la fuerza de ventas a más de 1.500 consultores con contratación directa y así lograr superar las ventas del año pasado.

Durante el año 2022, MetLife Colombia alcanzó un cumplimiento en ventas de más del 100% y un crecimiento del 20% en comparación con el año anterior. Estos logros reflejan el compromiso de la compañía en brindar soluciones financieras innovadoras a sus clientes y su éxito en la implementación de su estrategia de negocios.

En esta misma línea, registró un cumplimiento en primas del 100% y un crecimiento del 32.68% en comparación con el año 2021. Esto se debe a la fortaleza de la compañía en el mercado colombiano y a la confianza de sus clientes en su capacidad para proteger sus intereses financieros.

Adicionalmente durante el 2022, MetLife Colombia reafirmó su compromiso con la generación de empleo en el país, cerrando el año con más de 1.000 consultores comerciales contratados directamente por la compañía, lo cual significa una contribución relevante en la reducción de la tasa de desempleo.

Para el 2023, MetLife, se ha propuesto nuevas metas en el campo de capital humano, ya que busca contratar a más de 200 consultores en protección en el primer semestre y tiene como propósito cerrar el año con más de 1.500 consultores.

En este sentido, y con el fin de continuar en la senda de crecimiento a doble dígito de su negocio de vida individual, la compañía planea lanzar nuevos productos enfocados en vida. Las principales apuestas de crecimiento para el 2023 se enfocan en el negocio de vida individual, buscando llegar a más personas a partir de una fuerza de ventas robusta y capacitada que pueda dar a conocer los productos que más se ajusten a las necesidades de las personas.

Otro de los frentes de la compañía será el canal masivo, en donde se busca fortalecer y profundizar las relaciones comerciales con los aliados, proyectando la atracción de más volumen de ventas a través de acuerdos con Sponsors no tradicionales, especialmente de Bancaseguros y Vida Deudor.

Le puede interesar: Bridgestone patrocina ocho equipos de fútbol y fortalece su presencia de marca en Latinoamérica

“De cara al 2023, queremos seguir mejorando nuestros productos con el fin de continuar robusteciendo y satisfaciendo cada vez de una mejor forma las necesidades del mercado. Ya que nuestro objetivo es seguir trabajando con agilidad, resiliencia y empatía, para continuar conectándonos con todos nuestros públicos de interés, capitalizando el conocimiento del mercado, generando valor compartido y manteniendo el propósito de construir libertad financiera a partir de productos y servicios de protección”. Afirmó Carlos Mitnik CEO de MetLife Colombia.

Lea también: Con $9.000 millones apoyarán a emprendedores digitales que fortalezcan la economía popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *