Categorías
Economía

Scotiabank Colpatria y LifeMiles lanzan nuevas tarjetas de crédito, conozca los beneficios

Con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Clásica y Avianca LifeMiles Visa Oro, los clientes de Scotiabank Colpatria acumulan 1 milla por cada dólar facturado, más una milla adicional por cada dólar en compras.

En el marco de su acuerdo comercial, Scotiabank Colpatria y LifeMiles, lanzaron al mercado las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Clásica y Avianca LifeMiles Visa Oro*, completando el portafolio de esta marca compartida y garantizando promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas a los clientes interesados.

“Hemos lanzado estos nuevos productos con el fin de ofrecer variados beneficios a clientes que están iniciando su historial financiero, interesados en acceder al programa LifeMiles a través de nuestras tarjetas de crédito para cumplir sus objetivos de viajar con precios bajos y descuentos. Con esta iniciativa esperamos colocar cerca de 62 mil plásticos en 2023 (…)  así mismo, continuaremos desarrollando productos y servicios de alto valor posicionándonos como un actor relevante en el mercado de tarjetas de crédito en el país”, expresó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

“Las nuevas tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Clásica y Oro de Scotiabank Colpatria nos permiten llevar grandes beneficios a un nuevo segmento; sus usuarios podrán acumular millas con las que pueden viajar, vivir experiencias o canjear por miles de premios. Estamos muy contentos de lanzar estos nuevos productos de la mano con grandes anuncios de mejora en nuestro programa de viajero frecuente y estatus Elite; que ahora cuentan con más y mejores beneficios y es más simple disfrutar de entradas a nuestras Salas VIP, selección de sillas Premium, descuentos en redención, servicios prioritarios al viajar, entre otros”, comentó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Beneficios

Con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Clásica y Avianca LifeMiles Visa Oro, los clientes de Scotiabank Colpatria acumulan 1 milla por cada dólar facturado, más una milla adicional por cada dólar en compras de más de 2.500 establecimientos aliados a LifeMiles. Así mismo, al obtener sus tarjetas, los tarjetahabientes del banco obtienen hasta 4.000 millas de bienvenida, de acuerdo con la categoría del producto, así como beneficios adicionales tales como la posibilidad de no pagar cuota de manejo si realiza desde 4 transacciones al mes, y asistencias propias de la franquicia, entre otros.

Más beneficios para clientes con tarjetas Platinum e Infinite

Adicional a los nuevos productos anunciados, a partir del 1 de marzo 2023, Scotiabank Colpatria, entrega un año gratuito de Estatus Elite Red plus (para clientes de tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Platinum) con posibilidad de seguir renovando su estatus de acuerdo con su facturación anual y a los clientes con tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Infinite se les brindará la posibilidad de renovar anualmente su Estatus Elite Silver o Estatus Elite Gold de acuerdo con su facturación anual. Scotiabank Colpatria es el único Banco del sistema que adjudica estos beneficios a sus Tarjetahabientes Platinum e Infinite y con esto la posibilidad de vivir grandes experiencias a la hora de viajar.

Quienes deseen solicitar las tarjetas Avianca LifeMiles (Clásica, Oro, Platinum e Infinite) de Scotiabank Colpatria, pueden hacerlo a través de un proceso 100 % digital sin necesidad de desplazarse hacia una oficina en un proceso seguro y confiable, contando con un cupo aprobado al instante y obteniendo el plástico por domicilio sin ningún costo adicional.  

Le puede interesar: Semana del Clavel: Colombia presenta las nuevas variedades que serán tendencia en el 2023

Para conocer más acerca de todos los beneficios al solicitar las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles de Scotiabank Colpatria, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 756 1616, a nivel nacional: 01 8000 52 2222 o acercarse a cualquier sucursal de Scotiabank Colpatria en el país.

*Aplican condiciones y restricciones del producto.

Lea también: Cadena Germán Morales Hoteles, sostenibilidad “desde el corazón” por un turismo responsable con “huéspedes verdes” [AUDIO+FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *