Categorías
Comunidad

En Espinal, Policía Tolima se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

[FOTOS] Los uniformados trasmitieron un mensaje para prevenir la violencia intrafamiliar, además con música y dulces enfatizaron en los canales habilitados por las autoridades para mitigar este flagelo en la jurisdicción.

En el marco del “Día Internacional de la Mujer” la Policía en el Departamento del Tolima a través de sus especialidades desarrolló una jornada en el municipio del Espinal, enfocada a prevenir la violencia contra la mujer, familia y género.

Esta labor se desarrolló en coordinación con la Dirección y Seguridad y Justicia, la Escuela Gabriel González y la Estación de Policía Espinal, quienes implementaron una caminata que recorrió las vías principales de la localidad denominada “Empodérate mujer, libérate de la violencia”.

Espacio donde los uniformados trasmitieron un mensaje para prevenir la violencia intrafamiliar, además con música y dulces enfatizaron en los canales habilitados por las autoridades para mitigar este flagelo en la jurisdicción beneficiando cerca de 32 mujeres ubicadas en el centro de la ciudad de la Tambora.

Le puede interesar: Jornada de seguridad y convivencia en el municipio de Chaparral, Tolima

La Policía Nacional invita a todas las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia a denunciar ante la línea de emergencia 123, línea violeta 155 y de esta manera activar la ruta de atención.

Lea también: ¿Qué tan progresista es la publicidad para las mujeres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *