Categorías
Economía

Banco de Bogotá reduce a menos de la mitad la tasa de interés de sus tarjetas de crédito

El beneficio aplica a todas las compras realizadas en supermercados, servicios médicos, educación, y servicios públicos. Las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá, sin importar el cupo asignado, tendrán la tasa especial.

El Banco de Bogotá, ante el contexto económico del país, ha decidido disminuir la tasa de interés de sus tarjetas de crédito, sin importar el cupo asignado y el monto de la compra.

Las familias tendrán la posibilidad de mejorar su flujo de caja y de esta manera mitigar el impacto de la creciente inflación.

A partir del lunes 13 de marzo, las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá tendrán una tasa especial para sus compras en las categorías más relevantes del consumo del hogar. La tasa especial para este tipo de compras será del 1.53% nominal mensual, que equivale al 20% efectivo anual, y representa una reducción a menos de la mitad de la tasa vigente y aplica a todos los cupos de tarjetas de crédito.

De esta forma, los clientes con tarjetas Aliada, Clásica, Economía y Joven se podrán beneficiar con la nueva tasa.

Le puede interesar: Lo que debe saber de la reforma laboral del Gobierno de Petro

Con este aporte el Banco de Bogotá demuestra que ha estado siempre al lado de las familias colombianas apoyando su progreso.

Lea también: Davivienda decide bajar tasas de interés de 46% al 20% para las compras con tarjetas de crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *