Categorías
Nación

Satena inició operaciones directas entre Bogotá y Caracas, los vuelos serán los martes y viernes

[FOTOS+VIDEO] Satena, una empresa del GSED del ministerio de Defensa, mantendrá la operación en una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros.

Se cumplió el reto de la aerolínea Satena y este viernes 3 de marzo se dio apertura a su vuelo regular directo Bogotá – Caracas con 44 pasajeros.

El presidente de esta compañía, Brigadier General Oscar Zuluaga, manifestó que Satena está comprometida con la conectividad y que ahora estos vuelos, al vecino país, se harán los días martes y viernes, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros.

Desde muy temprano llegaron al aeropuerto El Dorado los primeros pasajeros que sorprendidos por la bienvenida manifestaron su satisfacción por la nueva ruta.

“Es un inicio maravilloso que lo estábamos esperando desde hace 3 años, estamos muy complacidos y esto va a mejorar las relaciones comerciales y turísticas”, dijo Luis Enrique Jiménez, empresario y pasajero de este vuelo 8900 y agregó: “Queremos llevar gente de Colombia a Venezuela y retribuir lo bueno que nos han dado”.

Por su parte, la viceministra de Veteranos y empresas del GSED del ministerio de Defensa, Elsa Piedad Morales, hace un reconocimiento a la empresa y dijo que es un logro muy grande y un reto para mantener la ocupación y abrirse más al mercado internacional.

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, le dio la bienvenida a todos los pasajeros y afirmó que se está trabajando para llegar a nuevas rutas en otras ciudades de Venezuela.

Le puede interesar: En marcha la Reforma Agraria: entregan más de 3.500 hectáreas de tierra a familias rurales

Finalmente el presidente de la compañía agregó: “Estamos poniendo en marcha este proyecto encomendado por la Presidencia de la República, que fue iniciado en el mes de noviembre y traerá múltiples beneficios a ambos países en tema de turismo y negocios”.

Lea también: En San Andrés y Providencia iniciará nueva estrategia del Gobierno para sacar adelante proyectos de la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *