Categorías
Comunidad

En Bucaramanga se da inicio al programa Semilleros de la Legalidad 2023

La Policía Fiscal y Aduanera espera la máxima participación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad para fomentar la cultura de la legalidad y responsabilidad frente a lo público.

Este miércoles se dio la bienvenida en Bucaramanga, a los primeros niños, niñas y adolescentes que van a participar del programa Semilleros de la Legalidad en la vigencia 2023, que está a cargo de la Policía Fiscal y Aduanera en articulación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Con el lema “Juntos por la niñez”, en Bucaramanga, dieron inicio y la bienvenida a los niños y niñas vinculados al programa Semilleros de la Legalidad Vigencia 2023.

En las diferentes sedes donde se desarrollará el programa contó con la participación de uniformados como el intendente Jefe Diego Araujo, del Grupo Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera Bucaramanga; el Subintendente Gustavo Guzmán Chavarro y los encargados de los diferentes grupos semilleros de la legalidad.

Le puede interesar: Cundinamarca invierte $10.000 millones para entregar 2 mil estufas ecoeficientes a familias vulnerables [VIDEO]

La Policía Fiscal y Aduanera, en aras de mantener la cultura de la legalidad, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al número 321 394 21 69, o al correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Inicia primer desembolso de subsidios de Mi Casa Ya vigencia 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *