Categorías
Judicial

Capturado alias “Manigueta”, cabecilla de comisión de la disidencia Dagoberto Ramos y Franco Benavides

[VIDEO] El hoy capturado, Jhonmaro Ortiz Camayo, ejecutó el homicidio mediante “plan pistola” contra un uniformado de la Policía en 2020, también participó en el homicidio del patrullero Leoneris Alfonso Orozco Fandiño, en Toribio, en 2022.

En el marco de la operación Águila, mediante un trabajo articulado entre SIJIN y SIPOL del departamento del Cauca, con apoyo de la seccional de investigación criminal del departamento de Nariño y Ejército Nacional, se materializó orden de captura por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio Agravado en contra de Jhonmaro Ortiz Camayo alias “Manigueta”.

Alias “Manigueta” ejecutó el homicidio mediante “plan pistola” contra un uniformado de la Policía; hecho registrado el 18 de agosto del 2020 a media cuadra de la Estación de Policía de Toribío cuando el funcionario se dirigía a tomar los alimentos. En la misma fecha, participó en un acción ofensiva mediante hostigamiento contra esa Estación de Policía, así mismo era especialista en manejo de artefactos explosivos.

Este sujeto era cabecilla de escuadra del GAO-r Dagoberto Ramos y en la actualidad se encontraba de comisión en la estructura Franco Benavidez como cabecilla de comisión que delinque en el departamento de Nariño.

Le puede interesar: Cayó alias “El Loco”, del cartel de los más buscados en el Chocó y cabecilla de “Los Zetas” [VIDEO]

Este sujeto presuntamente también participó en el homicidio del PT. Leoneris Alfonso Orozco Fandiño, en Toribio (CAU), el 18/07/2022.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 188 especializada.

Lea también: Pareja fue secuestrada tras ser engañada con venta de vehículo, la Policía la rescató en Cundinamarca [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *