Categorías
Nación

Tras 18 meses, 119 soldados culminan su servicio militar en el BASPA25, en Tolemaida

[FOTOS] El Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación N.°25 se vistió de gala para despedir en ceremonia a los soldados del tercer contingente del 2021.

En el campo aéreo de Tolemaida, el Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación N.°25 llevó a cabo la ceremonia de licenciamiento de 119 soldados SL18, del tercer contingente del 2021.

Los jóvenes que durante 18 meses prestaron con honor y orgullo su servicio militar a la patria, regresaran hoy al seno de sus hogares llevando consigo principios, valores y disciplina, para continuar siendo los mejores hijos y ciudadanos de Colombia.

Es de resaltar que el dragoneante Arnaldo Cárdenas Contreras, recibió la Medalla Juan Bautista Solarte Obando por su excelente desempeño. Así mismo, otros siete soldados recibieron reconocimientos como mejor dragoneante, mejor compañero y premios a la disciplina, espíritu de cuerpo, profesionalismo y cumplimiento del deber.

Le puede interesar: Gobernadores y alcaldes deben cumplir lineamientos legales en contratación del PAE: Procuraduría

Finalmente, oficiales, suboficiales y soldados de la Unidad hicieron una calle de honor para despedir y agradecer a este grupo de soldados los servicios prestados a la Aviación del Ejército, resaltando su compromiso, trabajo y entrega.

Lea también: ABC del proyecto de ley de MinJusticia “por medio del cual se humaniza la política criminal y penitenciaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *