Categorías
Judicial

Cayó alias “Maicol”, presunto jefe de sicarios que delinquía en la subregión Sabanas

[VIDEO] En el allanamiento también fue capturada Andreidis Vanea Tirado alias “Vane”, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

En la lucha frontal contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego en el departamento de Sucre, se realiza la captura de un hombre y una mujer que afectaban con sus delitos la subregión Sabanas.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sucre, en coordinación con personal de Inteligencia Policial, uniformados de la Estación de Policía y GAULA Militar, se realiza la ejecución de una diligencia de registro y allanamiento en zona urbana del municipio de Corozal, logran las capturas de dos personas identificadas como Hubier Gutierrez Anaya alias “Maicol” y Andreidis Vanea Tirado alias “Vane”, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Se puede indicar que alias “Maicol” presuntamente sería jefe de sicarios en el municipio de San Onofre y actualmente cumpliría el mismo rol en Corozal.

Por su parte, alias “Vane”, al parecer sería la responsable de guardar (encaletar) las armas.

Durante el procedimiento de allanamiento se destaca la incautación de una pistola marca Brownings, siete cartuchos 9 mm, un Proveedor y dos teléfonos celulares.

Le puede interesar: Temor en Dosquebradas, Risaralda, tras incremento de la violencia por parte de ‘La Cordillera’

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123.

Lea también: ABC del proyecto de ley de MinJusticia “por medio del cual se humaniza la política criminal y penitenciaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *