Categorías
Judicial

Desarticulada la banda delincuencial “Los Primos” en Cartagena

[VIDEO] Además de las cuatro capturas y una aprehensión, se recuperaron elementos de las víctimas avaluados en más de $2 millones y se incautó un revolver, una motocicleta sin placa y un vehículo.

En desarrollo del Plan Cazador contra el hurto en la ciudad de Cartagena, fue desarticulada la banda delincuencial “Los Primos”.

En Manga fueron capturados cuatro adultos y aprehendida una menor de edad por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto agravado.

Gracias al grupo investigativo especializado en protección al hurto de la SIJIN y el modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes se logró además de las capturas, la recuperación de elementos de las víctimas avaluados en 2.300.000 pesos.

Le puede interesar: Golpe al narcotráfico en Caquetá, incautados más de 290 kilos de pasta base de coca, transportados en un vehículo de alimentos [FOTOS]

También se logró la incautación de un arma de fuego industrial tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson, una motocicleta sin placa y un vehículo involucrado en varios hechos delictivos, avaluados en mas 42 millones de pesos.

Lea también: Larga condena deberá pagar secuaz de alias “Cuchillo” por asesinato de un investigador del CTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *